Connect with us

Noticias

Brytiago desata dos nuevos sencillos, “Cardio” y “Otro Round”

Brytiago desata dos nuevos sencillos,
El ascendente artista urbano, Brytiago se está reconociendo a través de todas las plataformas digitales musicales con su lanzamiento de dos nuevos temas. Con el comienzo de la canción,”Tu cuerpo es una fantasía” De La Ghetto establece el tono para “Cardio”, luego Brytiago junto al artista de Carolina Lary Over. El video musical de “Cardio” es un homenaje al placer con bellas mujeres luciendo ropa deportiva de manera coqueta. El nuevo tema “Cardio,” sigue la colaboración viral del último sencillo “Recuerdos (Remix)” de Brytiago junto con Juhn, Myke Towers, Lenny Tavárez, y Farruko.

Brytiago, Jon Z y Noriel, han unido sus fuerzas en un segundo tema de lanzamiento con el impactante audiovisual de boxeo “Otro Round” con el rapero de Chosen Few Emeralds Entertainment Jon Z y donde cuentan con la dirección de Abez Media, los poderosos de La Isla del Encanto se desatan muy claramente. En medio de la letra, Brytiago les indica a sus fans “Otro round / Yo quiero otra vez,” que una vez no es suficiente.

Brytiago es mejor conocido como pionero de la moda por su estilo en las pasarelas de moda y el reggaetonero da a conocer cómo mantiene la resistencia en su vida amorosa. En “Cardio” el estilo ecléctico de Lary Over trasciende de igual manera esas vibras extranjeras, manteniendo el éxito que combina el trío.

Para darle vida a las imágenes del tema, la letra de Noriel dan a conocer unas bellas mujeres que se pelean en el ring al ritmo de “Otro Round”. Los fans disfrutaran ver a sus ídolos Brytiago, Jon Z y Noriel alejarse de sus posiciones como jueces y en segundos el trío se ven en el ring de boxeo para mostrar por qué son ellos mismos los principales contendientes urbanos. El disco de trap latino producido por Nekxum se convertirá inevitablemente en un favorito de la audiencia antes de que termine el verano.

Comentarios

comentarios