Connect with us

Noticias

Bryant Myers lanza su nuevo sencillo “Ojitos” junto a Rauw Alejandro y Lyanno

Bryant Myers lanza su nuevo sencillo “Ojitos” junto a Rauw Alejandro y Lyanno
El cantante, compositor y uno de los pioneros del movimiento del trap latino de Puerto Rico, Bryant Myers, continúa marcando un precedente en el género urbano con sonidos diferentes y con letras que enamoran desde el principio. Así se puede describir su nuevo sencillo “Ojitos”, que lanzó junto a Rauw Alejandro y Lyanno. Esta canción, bajo el sello de Entertainment One U.S., ya está disponible en todas las plataformas de música digitales y formará parte del segundo álbum de Bryant que está próximo a lanzarse.

Con un toque de romanticismo, versatilidad y el trap latino que llegó para quedarse, “Ojitos” es una canción que te enamora desde el principio y te invita a dedicársela al ser amado. El sencillo, que fue compuesto por Bryant Myers, Rauw Alejandro y Lyanno, habla sobre el deseo de estar nuevamente con la mujer amada y que “sus ojitos” lo vuelvan a mirar como lo hacían antes. Es una letra romántica y nostálgica con la que cualquier persona se puede sentir identificada al cantar “…me encanta que esos ojitos me miren, que me acaricien tus manos, baby cuando quieras me escribes y de nuevo nos juntamos”.

Además, estrenan simultáneamente el video musical del tema que estuvo bajo la dirección de Abez Media y que se filmó en Dorado, Puerto Rico. En el video se muestra a una mujer que despierta en una realidad diferente a la del hombre, despierta en un lugar diferente con una mascarilla de oxígeno y camina desorientada por el bosque para terminar encontrándose con el protagonista, ambos están separados por una pared invisible pero logran mirarse fijamente a los ojos por una última vez. Con una producción de altura, desde el principio se crea expectativa en el público de lo que sucederá más adelante en el video producido por Elsymarie Muñiz.

Desde que inició su carrera, se ha catalogado como uno de los pioneros en colocar en el mapa el género del trap latino. Uno de sus primeros hits, “Esclava”, que lanzó luego en remix junto a Almighty, Anuel AA y Anonimus, logró más de 200 millones de vistas combinadas en YouTube. El cantautor boricua ha colaborado con grandes artistas como Maluma, Juhn y Noriel, con quienes grabó el tema “4 Babys”, que se convirtió en un éxito viral obteniendo más de 910 millones de vistas en YouTube y un sinnúmero de reproducciones en Spotify. Luego de esto, lanzó su álbum debut “La Oscuridad”, el cual logró posicionarse en el Top 5 de la lista “Top Latin Albums” de Billboard por 20 semanas consecutivas. Adicional a esto, ha tenido un éxito sin igual con sus temas “Gan-Ga”, “Gan-Ga (Remix)” y “Lowkey”.

En este 2020, Myers llega para conquistar todo a su paso comenzando con el primer sencillo que lanzó esta década “Como Panas”, que al igual que “Ojitos”, formará parte de su tan esperado segundo álbum de estudio. Por último, llega este año con un show en vivo renovado, con su propia compañía musical “Millo Gang Music” y con muchos planes para seguir brindando su incomparable estilo a nuevos mercados.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend