Connect with us

Noticias

Brazil21 presenta “Pa’ Que Te Casate” junto a Luigi 21 Plus, MelyMel y Alcover

Brazil21 presenta “Pa' Que Te Casate” junto a Luigi 21 Plus, MelyMel y Alcover
Brazil21, nació en Santo Domingo, República Dominicana a temprana edad se muda a la ciudad de Nueva York donde residió por un período de 8 años y luego decide buscar nuevos horizontes en la ciudad del sol, Miami. Es la cara que representa la afamada página de música urbana World Latin Star y decide incursionar en el mundo de la música de la mano del multi premiado productor Richy Peña.

“Pa’ Que Te Casate” es una frase que pego Brazil21 y la hizo trending a nivel internacional en el mundo de habla hispana. Al ver la popularidad que tuvo la frase, deciden meterse al estudio de grabación y experimentar con ritmos afro-caribeños, tropicales y un toque de sazón brasileño, bajo la producción de Jaeycol Federal, logrando una canción rítmica, contagiosa y bailable que pondrá a gozar y bailar a todo el mundo con la participación de Alcover, MelyMel y Luigi 21 Plus.

“Me encanta componer, pero aún no había tenido la oportunidad de grabar, me siento honrado que lo estoy haciendo de la mano de mi amigo Richy Pena y su equipo, se que todos mis fans los cuales me siguen a través de las redes sociales me darán el apoyo necesario con mi primera canción y me apoyaran en esta nueva etapa de mi vida” – expreso Brazil21.

El director Peche y la directora creativa Andrekza de Lotus Visual Arts crean una fantasia visual a través de un sueño lleno de colorido y hermosas modelos donde Brazil21, con su estilo elegante y único de vestir interrumpe la boda de su amigo en forma jocosa diciéndole “Pa’ Que Te Casate” grabado en la hermosa ciudad de Miami.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend