Connect with us

Noticias

Billie Eilish y ROSALÍA se unen en la explosiva colaboración “Lo Vas A Olvidar”

Billie Eilish y ROSALÍA se unen en la explosiva colaboración Lo Vas A Olvidar
Billie Eilish y ROSALÍA, artistas aclamadas internacionalmente y ganadoras de premios GRAMMY®, han unido fuerzas para “Lo Vas A Olvidar”. La nueva y atractiva colaboración ya está disponible en todas las plataformas a nivel mundial luego de un adelanto a principios de esta semana en el tráiler oficial del exitoso programa de HBO, ‘EUPHORIA’ y su próximo episodio especial, “Part 2: Jules”, que se estrena el 24 de enero. El video musical oficial fue dirigido por el galardonado Nabil y protagonizado por Billie Eilish y Rosalía.

En otras noticias de Billie Eilish, el fenómeno del pop de 19 años sigue sus victorias históricas de los premios GRAMMY® de 2020 con 4 nominaciones adicionales para la 63va edición anual de los premios GRAMMY® de 2021. Billie Eilish fue nominada en 4 categorías por su canción aclamada por la crítica ‘everything i wanted’ (Canción del año, Disco del año, Mejor interpretación pop solista) y su tema oficial de la película de James Bond ‘No Time To Die’ (Mejor canción escrita Para medios visuales). La 63va Entrega Anual de los GRAMMY® está programada para realizarse y transmitirse por CBS el 14 de marzo.

El próximo mes tendrá lugar el estreno mundial de su muy esperado documental, “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”. Dirigida por el galardonado cineasta R.J. Cutler, la película se estrenará en los cines por NEON y se estrenará a nivel mundial en Apple TV + el 26 de febrero de 2021. Mira el avance oficial AQUÍ.

Billie Eilish también anunció que lanzará su primer libro personal lleno de fotos, titulado ‘BILLIE EILISH‘, el 11 de mayo. Reserva AQUÍ.

Si bien ROSALÍA ha pasado la mayor parte del último año inmersa en el proceso creativo de escribir y grabar su esperado próximo álbum, también cerró notablemente 2020 liderando el campo de ganadores del Latin GRAMMY por segundo año consecutivo, uniéndose a Travis Scott, Bad Bunny y The Weeknd en aclamadas colaboraciones y convirtiéndose en la primera artista musical en español en adornar la portada de VOGUE en los Estados Unidos, con la presentación de la edición de enero de 2021 “Vogue Values”, fotografiada por Annie Leibovitz. La semana pasada también vio a Rolling Stone declarar su próximo lanzamiento completo como “Uno de los álbumes más esperados de 2021”.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Send this to a friend