Connect with us

Noticias

Big Soto presenta un trap “pesado” en su nuevo tema “Tiempos De Cali”

Big Soto presenta un trap “pesado” en su nuevo tema “Tiempos De Cali”
El cantante urbano venezolano Big Soto complace a sus más fieles seguidores al presentar un trap pesado en su nuevo tema “Tiempos De Cali”, que estreno viernes 13 de marzo, bajo el sello Rimas Music.

“Tiempos De Cali”, disponible en todas las plataformas digitales y producido por el talentoso Chad G, muestra el estilo musical que distingue al artista y que tanto le gusta a los amantes del trap.

Además, Big Soto explica que esta canción describe cómo se ha transformado su vida y su carrera desde que lanzó su tema “Cali” en el 2017. Así es que con “Tiempos De Cali”, el cantante venezolano deja claro que sigue siendo “el dueño de la fiesta, el trap y los ‘skills’”. “La gente debería escucharlo porque es un sonido de trap fresco, con líricas a lo vieja escuela y con un contenido divertido con el que puedes mover el cuello, bailar, saltar y hasta ‘twerkear’”, explica Big Soto, quien asistió a la alfombra roja de los Spotify Awards celebrados la semana pasada en México.

View this post on Instagram

El trap en los #SpotifyAwards ⛓💜🌎🇻🇪🇲🇽 ¿Que tal nuestros outfits?

A post shared by “ TIEMPOS DE CALI “ (@bigsotorius) on

El colorido video musical de “Tiempos De Cali”, que puede ser visto en el canal de YouTube de Big Soto, estuvo a cargo del reconocido director mexicano Ojo del Trap y fue grabado en la Ciudad de México.

Big Soto, quien obtuvo una nominación en la categoría Top Urbano Latinoamericano en la reciente edición de los Premios Tu Música Urbano, se encuentra trabajando arduamente en los temas que incluirá en su primer álbum que espera tener listo para finales del 2020.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend