Connect with us

Noticias

Bad Bunny y ROSALÍA estrenan el anticipado video musical de “LA NOCHE DE ANOCHE”

Bad Bunny y ROSALÍA estrenan el anticipado video musical de LA NOCHE DE ANOCHE
Recientemente proclamado como el artista #1 más popular del mundo según el portal Bloomberg, el artista multi-platino Bad Bunny, decide sorprender a sus fanáticos el día de San Valentín con el lanzamiento del nuevo video musical “La Noche De Anoche” junto a la estrella española y multi-ganadora de los premios Latin GRAMMY y GRAMMY, Rosalía. A partir de hoy, el nuevo video ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del artista.

Esta nueva producción audiovisual se trata de una hermosa pieza artística que representa el romanticismo y la pasión detrás del mensaje la canción. Dirigido por el talentoso director Stillz, las imágenes muestran un escenario surreal, donde Bad Bunny y Rosalía interpretan a dos amantes cuya atracción magnética se intensifica, encendiendo las llamas de un inevitable enlace romántico.

“La Noche De Anoche” se ha convertido en un éxito imprescindible para la música popular latina del momento. Siendo parte del exitoso disco de Bad Bunny, “El Último Tour Del Mundo”, esta canción debutó dentro del Top 10 de los listados de todos los géneros “Billboard Global Excl. U.S” y “Billboard Global 200”. Además debutó #2 en “Hot Latin Songs” y logró posicionarse dentro del listado “Hot 100” y “Latin Airplay” de Billboard. La canción también ha dominado las plataformas digitales consiguiendo más de 216 millones de reproducciones tan solo en la plataforma Spotify.

Bad Bunny se ha caracterizado por su constante manera de impactar al mundo, rompiendo cualquier tipo de estándar y dejando una huella importante en la historia de la música. Recientemente, el artista ganador del Latin GRAMMY alcanzó un logro indispensable al mantenerse en la posición #1 del listado “Latin Songwriters” de Billboard durante más de 50 semanas consecutivas convirtiéndose en el segundo artista en la historia del listado en alcanzar dicho hito.

Por otro lado, el artista celebró su debut en el prominente evento de lucha libre, Royal Rumble de la compañía de entretenimiento deportivo WWE, donde no solo entregó una presentación especial acompañado del luchador Booker T para su canción homónima, sino también se unió a la pelea principal del evento. Desde entonces, el artista se ha convertido en un participante contínuo dentro de los episodios de “Monday Night Raw”. Como si fuera poco, Bad Bunny estará haciendo su altamente anticipado debut en el icónico show de Saturday Night Live como invitado musical. Su participación se llevará a cabo en el episodio del día sábado, 20 de febrero y será transmitido por NBC a las 11:30 p.m EST.

Para Rosalía, “La Noche De Anoche” es su segundo lanzamiento sorpresa de un video musical de alto perfil, haciéndole seguimiento a “Lo Vas A Olvidar” – su altamente esperada colaboración junto a Billie Eilish. Acompañando el lanzamiento de la canción a través del show de HBO, “Euphoria”, el tema recaudó críticas reconocidas a nivel mundial, incluyendo una mención como la canción principal de la selección musical de la semana por The New York Times. “Lo Vas A Olvidar” rápidamente se ha resaltado entre distintos géneros, debutando en el Top 10 del listado “Hot Latin Songs” de Billboard, al igual que en el listado “Hot Rocks & Alternative Music”. Finalmente, se convirtió en el video musical con el mayor número de visitas a nivel mundial en su primera semana de lanzamiento.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Send this to a friend