Connect with us

Noticias

Bad Bunny uno de los mayores ganadores en los Premios Billboard 2020 con 7 premios

Bad Bunny uno de los mayores ganadores en los Premios Billboard 2020 con 7 premios
Luego del gran impacto social que tuvo tras su exitosa participación en los Billboard Music Awards 2020, Bad Bunny continúa impresionando al mundo convirtiéndose en uno de los artistas con mayores triunfos en los Premios Billboard de la Música Latina 2020. El productor y cantante global multi-platino gano 7 galardones en las siguientes categorías:

– Artista del Año
– “Hot Latin Songs” Artista del Año, Masculino
– “Top Latin Album” del Año por “X 100PRE”
– “Top Latin Albums” Artista del Año, Masculino
– Artista “Latin Rhythm” del Año, Solista
– Álbum “Latin Rhythm” del Año por “X 100PRE”
– Compositor del Año

Con cada uno de sus movimientos, Bad Bunny ha marcado la historia de la música y ha sido reconocido como uno de los artistas más influyentes de su generación. Su capacidad de romper barreras internacionales, culturales y de estereotipos a través de su música ha sido el factor clave que lo ha posicionado como líder de la música latina a nivel global. Tras el éxito imprescindible que recaudó con su álbum debut “X 100PRE”, este año Bad Bunny hizo historia con el estreno de su segundo disco solista “YHLQMDLG” con él rompió records de ventas internacionales consiguiendo el álbum en español con mejor desempeño de todos los tiempos. Posteriormente estrenó su tercer disco “Las Que No Iban A Salir” y se convirtió en el único artista latino en la historia en destronarse a sí mismo dentro del listado “Top Latin Albums” de Billboard, ocupando las tres primeras posiciones de dicho listado, con “YHLQMDLG” en la posición #2 y “X 100PRE” en el #3, respectivamente.

A lo largo de su carrera, Bad Bunny ha logrado desarrollarse no solo como una potencia musical, sino también como empresario. Recientemente, el artista se unió con los líderes mundiales en zapatos casuales, Crocs y estrenaron una edición especial de zapatos, Bad Bunny x Crocs, la cual se agotó completamente a tan solo 16 minutos de salir a la venta. Bad Bunny también se asoció por segunda vez con la aclamada marca de bebidas Corona, para liderar su nueva campaña de diversidad “La Vida Más Fina”. La relación del artista con la marca comenzó en el 2019 cuando Corona Estéreo Beach patrocinó la segunda etapa de su exitosa gira de conciertos “X 100PRE”. Hoy en día, el artista se une a esta nueva campaña como una voz representativa de los latinos para celebrar la cultura hispana y promover la diversidad en la población mundial.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend