Connect with us

Noticias

Bad Bunny rompe sus propias reglas con el estreno de su nuevo álbum “El Último Tour Del Mundo”

Bad Bunny rompe sus propias reglas con el estreno de su nuevo álbum El Último Tour del Mundo
Luego de haber alcanzado logros históricos este año con el estreno de sus últimos discos “YHLQMDLG” y “Las Que No Iban A Salir” – dos de los álbumes latinos con mejor desempeño a nivel global – la superestrella internacional multi-platino, Bad Bunny, vuelve a impactar a sus fanáticos con el estreno de su cuarto disco “El Último Tour Del Mundo”. Esta producción transcendental rompe con distintos estándares musicales que muestran una nueva faceta creativa del artista, nunca antes vista. El nuevo disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

“El Último Tour Del Mundo” fue escrito por Bad Bunny, con la excepción de algunos temas donde contó con la participación de Abra, Jhay Cortez, Mora y Rosalía como co-escritores . El artista describe este proyecto como su trabajo más personal hasta el momento y algo totalmente distinto a lo que había hecho antes. Las canciones de este disco no solo están conformadas por sonidos innovadores del Reggaetón, sino trascienden a un nuevo nivel creativo al contar con influencias de distintos géneros como Alternativo, Punk, Pop y grandes elementos del género Rock ‘n’ Roll. Bad Bunny logró incorporar distintas gamas de este género, viajando musicalmente desde el rústico sonido de las guitarras eléctricas hasta la profundidad emotiva y rítmica de las baladas Rock.

El nuevo disco, cuenta con la producción musical de algunas de las potencias más grandes de la industria, entre ellos Tainy, Mag, Chris Jeday, Gaby Music y muchos más. Además incluye tres colaboraciones excepcionales, como “La Noche de Anoche” junto a la estrella global multi-platino, Rosalía; y “Sorry Papi” junto a la cantautora americana, ABRA. Parte del álbum también es el éxito mundial “Dákiti” junto al cantante puertorriqueño Jhay Cortez, la canción #1 a nivel mundial y la primera canción latina completamente español en romper récords alcanzando la posición #1 simultáneamente en los listados de “Billboard Global 200” y “Billboard Global Excl. U.S”. En cuanto a la ingeniería de sonido del disco, Bad Bunny trabajó junto a su colaborador por años, La Paciencia.

Bad Bunny creó este álbum durante la cuarentena, en representación de todas las emociones que encontró tras los hechos impactantes que sucedían en el mundo y a su alrededor. Para el artista, esta producción fue un nuevo respiro y un escape mental que le permitió explorar nuevos territorios de su creatividad.

Junto con el estreno del disco, el artista ganador del Latin GRAMMY® sorprendió a todos con el lanzamiento del nuevo video musical de lo que será su próximo sencillo “Yo Visto Así”, el cual fue dirigido por STILLZ y se grabó entre un desierto en California y el icónico Los Angeles Memorial Coliseum. El video también cuenta con un elemento impactante, incluyendo la participación especial de grandes artistas musicales, deportes, y estrellas de Hollywood, entre ellos Alec Spinosi, Alex Sorgente, Clint Beswick, Erwin Urias, Francisco Lindor, Geovi Urias, Heimana Reynolds, Hugo Flores, Jesse Villamor, Karol G, Luka Sabbat, Melvin Urias, Olga Surnina, Ricky Martin, Rio Batan, Ruby Rose, Ryan Garcia, Sech, Sofia Vergara y William Gomez.

Recientemente, Bad Bunny fue reconocido por La Academia de la Grabación® al recibir dos nominaciones para la 63.a entrega anual de los premios GRAMMY®. El artista fue seleccionado dentro de las categorías, “Mejor Álbum Latino Pop o Urbano” por su disco “YHLQMDLG” y “Mejor Interpretación Pop – Dúo o Grupo” por su colaboración junto a Dua Lipa, J Balvin y Tainy “Un Día (One Day)”.

“El Último Tour Del Mundo” – Tracklist

1. EL MUNDO ES MÍO
2. TE MUDASTE
3. HOY COBRÉ
4. MALDITA POBREZA
5. LA NOCHE DE ANOCHE (FT. ROSALÍA)
6. TE DESEO LO MEJOR
7. YO VISTO ASÍ
8. HACIENDO QUE ME AMAS
9. BOOKER T
10. LA DROGA
11. DÁKITI (FT. JHAY CORTEZ)
12. TRELLAS
13. SORRY PAPI (FT. ABRA)
14. 120
15. ANTES QUE SE ACABE
16. CANTARES DE NAVIDAD

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Send this to a friend