Connect with us

Noticias

Bad Bunny realiza dos conciertos sold-out en el Movistar Arena en Chile

Bad Bunny realiza dos conciertos sold-out en el Movistar Arena en Chile

Foto: Stillz

Bad Bunny, llevó su icónica gira “X 100PRE” al Movistar Arena en la ciudad de Santiago, Chile, donde presentó exitosamente dos noches de conciertos que estuvieron repletas de miles de sus fanáticos.

Originalmente, se había estipulado una sola fecha de concierto para Bad Bunny en esta ciudad, sin embargo, debido a la impresionante demanda de sus fanáticos, el artista decidió abrir una segunda fecha. Ambos conciertos fueron experiencias inolvidables para todos los presentes, pues, como siempre, Bad Bunny entregó todo su talento sobre el escenario, con unas presentaciones llenas de la energía y de la alta calidad artística que tanto lo caracterizan.

En los conciertos, el cantante logró conectarse más de cerca con sus fanáticos chilenos, comenzando cada noche con palabras de aliento y charlando acerca del significado en particular detrás de “X 100PRE” – que tiene que ver con su gratitud hacia el apoyo incondicional que recibe de sus fanáticos y su familia. Posteriormente, el cantante arrasó sobre el escenario cantando sus mejores éxitos incluyendo, “Callaíta”, “Caro”, “La Canción”, “Que Pretendes” y muchas más, dejando a todo su público completamente emocionado.

View this post on Instagram

GRACIAS CHILE 🖤 DOS NOCHES ÉPICAS! WOW! 🇨🇱 #X100PRETOUR 👁

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Por otro lado, el artista sigue sumando grandes éxitos a su carrera, al posicionarse como uno de los artistas más nominados en la nueva edición de los Latin American Music Awards 2019. Contando con ocho nominaciones, el artista brilla en las categorías de Artista del Año, Artista Favorito – Masculino, Artista Favorito – Urbano, Álbum Favorito – Urbano (“X 100PRE”), Canción Favorita – Urbano (“MIA” feat. Drake), Tour Favorito, Sencillo del Año (“MIA” feat. Drake) y Álbum del año (“X 100PRE”).

View this post on Instagram

¡El conejo malo @badbunnypr arrasó con 8 nominaciones! 🐰🎧👏🏻👏🏻 #LatinAMAs

A post shared by Latin American Music Awards (@latinamas) on

Adicionalmente, Bad Bunny ha sido uno de los pocos artistas latinos en ser nominado a los E! People Choice Awards 2019, una de las ceremonias de premios más populares internacionalmente. El artista está nominado a las categorias de “Artista Masculino de 2019” y “Artista Latino de 2019”.

Asimismo, Bad Bunny recientemente se presentó por segundo año consecutivo en el escenario del festival ¡Viva Latino! de Spotify, el cual tomó lugar en la ciudad de Miami. En esta ocasión, el talentoso cantante compartió tarima con sus aclamados colegas Nicky Jam, Rosalía, Sebastian Yatra y Sech.

Como si fuera poco, Bad Bunny ha dejado su inminente huella en la historia de la cultura hispanoamericana una vez más junto a su colega J Balvin, dando una presentación épica de su reciente éxito, “Qué Pretendes”, durante los aclamados MTV Video Music Awards (VMAs), transportando a toda la audiencia a un deslumbrante mundo de caricaturas, lleno de colores y figuras, donde ambos volaban y cantaban alrededor del escenario.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend