Connect with us

Noticias

Bad Bunny anuncia nuevas fechas a su gira norteamericana ‘X100PRE Tour’

Bad Bunny anuncia nuevas fechas a su gira norteamericana ‘X100PRE Tour’
A raíz de su gira exitosa, el rapero, nominado al GRAMMY y el artista del Trap de la música latina, Bad Bunny, anuncia la extensión de su gira norteamericana ‘X100PRE’ Presentado por Corona Estéreo Beach. Comenzando este otoño en Boston el 25 de octubre, la gira de más de 20 paradas producida por CMN Entertainment hará paradas en Newark, Washington, D.C., Atlanta, Las Vegas, San Diego, San Antonio, Houston y más, y concluirá en Tampa el 8 de diciembre.

Bad Bunny ha tenido un comienzo espectacular en 2019, desde lanzando su primer álbum debut “X 100PRE” a finales de diciembre, a su alabada gira ‘X100PRE’ en marzo, con conciertos agotados en Miami, Portland, Seattle, Chicago, Austin y Dallas. La gira energética, que aún tiene próximas presentaciones en ciudades como Dallas, Orlando, Los Ángeles y Nueva York, entre otros, ha recibido elogios, con críticas que destacan el escenario LED de 360 ​​grados que se puede visualizar desde cualquier punto de la arena, videos que le dan una visión más profunda a su trayectoria como artista, y sorpresas por algunos de los artistas más populares de la música latina como J Balvin, Becky G, Farruko y Zion.

Como parte de la asociación de la gira con la marca, Corona Estéreo Beach, brindará una experiencia sensorial: desarrollará un ambiente alrededor de la mentalidad de relajarse con amigos y creará un ambiente energético junto con los sonidos del reggaetón de Bad Bunny que harán que todos bailen.

“Estoy encantado de que Corona se una a mí en mi gira ‘X100PRE’ para que mis fanáticos disfruten Corona Estéreo Beach y su apoyo a la música latina”, dijo Bad Bunny. “No solo se trata de la música, se trata de la cultura, la creatividad y como contribuimos al movimiento que nos une a todos”.

La atmósfera vibrante del concierto ofrecerá acceso exclusivo a las experiencias personalizadas de la marca Corona para los fanáticos de todo el país, mientras que sumergirá a los amantes de la música en el estilo de vida despreocupado de Corona.

“Estamos encantados de que Corona Estéreo Beach se junte con Bad Bunny en su gira ‘X100PRE’ este año”, dijo Ann Legan, vicepresidenta de marketing de marca de Corona. “Como una marca que ha estado celebrando la música por muchos años, la relación con Bad Bunny le permite a Corona Extra continuar construyendo equidad al mismo tiempo de alcanzar una audiencia compartida principal con uno de los artistas latinos más populares”.

Los boletos de preventa estarán disponibles a partir del 11 de abril y los boletos para el público general estarán a la venta el 12 de abril. Para comprar boletos y ver el calendario completo de la gira, visite www.cmnevents.com.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend