Connect with us

Noticias

Artistas de RichMusic Sech, Dalex y Rike Music reciben múltiple nominaciones a los Premios Tu Música Urbano 2022

Artistas de RichMusic Sech, Dalex y Rike Music reciben múltiple nominaciones a los Premios Tu Música Urbano 2022
RichMusic, el sello discográfico independiente latino detrás de las estrellas de la música latina, se enorgullece de felicitar a sus artistas Sech, Dalex y el productor Rike Music por sus nominaciones a los Premios Tu Música Urbano de Telemundo.

Sech obtuvo seis nominaciones a “Top Artista – Masculino”, “Remix del Año” por “911 (Remix)” con Jhay Cortez, “Sal y Perrea (Remix)” con J Balvin y Daddy Yankee, y “Volando (Remix)” con Mora y Bad Bunny, “Colaboración del Año” por “Una Nota” con J Balvin, y “Álbum del Año- Artista Masculino” por “42”.

Mientras tanto, Dalex obtuvo dos nominaciones: una como “Top Rising Star – Masculino” y otra como “Álbum del Año – Nuevo Artista” por “Unisex”, mientras que “Una Nota”, de J Balvin y Sech, producida por Rike Music, Sky Rompiendo y Tainy, obtuvo la nominación a “Colaboración del Año”.

“Nos encanta ser parte del crecimiento de nuestros artistas y celebrar grandes logros como estas nominaciones a los Premios Tu Música Urbano. Estamos orgullosos de Sech, Dalex y Rike Music por ser tan auténticos y por su dedicación y compromiso con sus carreras”, dijo Josh Mendez, cofundador y COO de RichMusic.

La tercera edición de Premios Tu Música Urbano se llevará a cabo el próximo jueves 23 de junio en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico y será transmitida por Telemundo. Las categorías de este año reconocerán la excelencia en la música urbana latina además de las múltiples colaboraciones entre géneros que impulsan el crecimiento de la música latina en todo el mundo.

Los fanáticos pueden votar por sus artistas favoritos hasta 25 veces por categoría cada día a través de PremiosTuMusicaUrbano.com, seleccionando al ganador en cada categoría.

Advertisement

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend