Connect with us

Noticias

Arcángel regresa a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Te Esperaré”

Arcángel regresa a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo
Arcángel regresa con fuerza a la escena musical, sorprendiendo a todos sus fanáticos con el estreno de su nuevo y muy esperado sencillo, “Te Esperaré”, la primera canción que abre las puertas a una nueva era musical del artista. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y su video ya está en el canal oficial YouTube del artista.

Arcángel es bien reconocido en la industria musical como uno de los pioneros del género urbano. A través de su larga trayectoria, el artista logró destacarse con su inigualable agilidad de constantemente crear nuevas tendencias musicales, y una gran versatilidad con la que ha demostrado su exitoso dominio de estilos. Desde sus clásicas canciones “Por Amar A Ciegas” (2008) y “Pa’ Que La Pases Bien” (2008), e himnos del reggaetón como “Contigo Quiero Amores” (2013) y “50 Sombras de Austin” (2015), y finalmente hasta el Trap en español como sus éxitos “Los 3” (2018) y “El Granjero” (2018), la carrera de Arcángel ha evolucionado notablemente mano a mano con el género urbano.

Siendo un verdadero artista versátil, Arcángel se ha podido posicionar como uno de los personajes más innovadores del género. Con la peculiaridad de su voz aguda y rugosa, el artista tiene la capacidad de navegar desde los ritmos del reggaetón subterráneo y la rudeza del trap latino, hacia las corrientes melódicas del reggaetón romántico popular. Su nuevo sencillo, “Te Esperaré”, es indudablemente la verdadera demostración de la capacidad que tiene el artista de seguir redefiniendo las líneas creativas del género urbano y trayendo a la luz el resultado de tantos años de su exitosa experiencia musical.

“Te Esperaré” fue producida por los talentosos productores musicales Oneill y Bori. Ésta es una canción que contiene un ritmo de reggaetón sensual y pegajoso que expresa los intensos sentimientos que se pueden tener en la intimidad y la necesidad de aprovechar los momentos en pareja. “Ambos sabemos lo que queremos. Dos locos decididos a amar, no nos detendremos…”, es uno de los versos de la canción, que demuestra claramente la intención romántica de la misma.

En el video musical, se puede apreciar una historia de ficción, que comparte de manera artística el mensaje de la canción. Mostrando escenas donde el artista se encuentra en una casa solo con su pareja, él resulta ser el prototipo de un robot que solo trabaja en función de satisfacer la intimidad y las querencias de ella.

Este nuevo sencillo promete traer grandes logros que causarán un gran impacto en la carrera del cantante, pues trae nuevos sonidos y mensajes renovados que están hechos para deslumbrar a toda su audiencia en esta nueva etapa. Además, se trata de su primera producción después del lanzamiento de su último material discográfico en el 2018, “Ares”, el cual debutó en la posición #5 del listado de “Top Latin Albums” de Billboard.

Recientemente, Arcángel participó en el remix del éxito mundial “Si Se Da” de Myke Towers, junto con artistas de alto renombre, incluyendo a Farruko, Sech y Zion. Tratándose de una colaboración poderosa, los artistas alcanzaron un impactante éxito con más de 25 millones de visitas en su video musical a tan solo días de su lanzamiento.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend