Connect with us

Noticias

Arcángel causa impacto con el estreno de su nueva producción, “Historias De Un Capricornio” el álbum más personal de su carrera

Arcángel causa impacto con el estreno de su nueva producción,
Después de una emocionante espera, el artista multi-platino, Arcángel sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento de su quinta producción discográfica titulada, “Historias De Un Capricornio”. Este nuevo disco es uno de los materiales más personales del artista hasta el momento, es por ello que ha llegado a todas las plataformas digitales de música a solo tres días antes de su cumpleaños, determinando claramente el concepto relacionado a su signo zodiacal.

“Historias De Un Capricornio” es un álbum que representa una nueva era musical para Arcángel, donde, sin embargo, el artista regresa a sus sonidos más puros y originales, aquellos que describen su carácter artístico en su forma más real y personal. Este nuevo álbum consta de 15 canciones inéditas, incluyendo los éxitos más recientes del artista como “Te Esperaré”, “Invicto”, “Memoria Rota” y su último sencillo “Sigues Con El”.

“En este álbum regreso a mis recetas originales, a lo que más se hacer: música buena y con sentido. Las canciones en este álbum son para escucharlas relajado y disfrutarlas aún más allá del contenido de su ritmo” – Expresó el artista.

Esta nueva producción ha sido altamente anticipada por toda la audiencia de Arcángel, ya que siendo uno de los pioneros del género urbano, se ha encargado de demostrar a través de su carrera su gran versatilidad musical como un artista completo y el dominio que tiene sobre los ritmos explícitos del reggaetón y el trap. Arcángel estrenó este álbum bajo la casa disquera Rimas Music y cuenta con colaboraciones excepcionales de algunos de los talentos más impactantes de la industria, incluyendo a Bad Bunny, Manuel Turizo, Myke Towers, Sech y Ozuna.

El 2019 ha sido una época llena de éxitos para Arcángel, marcando su regreso musical a mediados del año con el lanzamiento de “Te Esperaré” el cual alcanzó más de 26 millones de visitas en su video musical.

Posteriormente, su sencillo “Memoria Rota” junto a Myke Towers, se convirtió en tendencia, adueñándose de la portada del playlist “¡Dale Play!” de Apple Music y su más reciente sencillo “Sigues Con El” junto a Sech recientemente se incorporó en el playlist “Baila Reggaetón” de Spotify; Y alcanzó más de 16 millones de visitas en su video musical en menos de una semana de su estreno.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend