Connect with us

Noticias

Anuel AA y Haze son tendencia con su nuevo sencillo “Amanece”

Anuel AA y Haze son tendencia con su nuevo sencillo
La reconocida Disquera House of Haze Music fue la responsable del proceso musical de producción y letra de la nueva canción “Amanece” del boricua Anuel AA.

Egbert Rosa, conocido como ‘Fino Como El Haze’, ganador en los Latin Grammy Awards del 2016 a ‘Mejor Canción Urbana’ estuvo a cargo del proceso de grabación del nuevo éxito. El sencillo se lanzó con un videoclip que en el primer día de publicación alcanzó los 5 millones de views y está en los mejores puntajes de tendencias en YouTube en Colombia, Chile, Estados Unidos, México, Puerto Rico, España y otros.

El cantante además de conseguir la venta total de la boletería de sus conciertos en la gira por Estados Unidos, ‘Real Hasta La Muerte’, culmina el año con el lanzamiento de ´Amanece` canción que con Dembow y ritmos de Reggaetón generan esas ganas de bailar que identifica a los latinos y sigue traspasando fronteras por el crecimiento comercial de la misma música.

‘Fino Como El Haze’ es reconocido como uno de los grandes productores y escritores de música latina, en especial del género urbano. Durante su carrera ha culminado importantes trabajos musicales que ahora son éxitos de la industria, entre estos están, “Criminal” de los cantantes Natti Natasha y Ozuna, tema que estuvo el año pasado en el Top 10 de videos más vistos de YouTube.

Hablamos personalmente con Haze y comentó que la canción surge luego de una experiencia personal, la cual, decidió transformar en música, primero creó la melodía y de esta empezó a trabajar la letra con Jhay Cortez, quien escribió éxitos como “Criminal”, “Otra Cosa” y “Mi Religión”; esa misma noche el productor logró sacar la canción y como cosas del destino Anuel AA estaba trabajando en el estudio ese mismo día, al escucharla al trapero le gustó y aportó sus ideas para crear el tema que reúne los talentos de estos grandes del género urbano.

Las cifras del trending de YouTube evidencian el éxito y el alcance de “Amanece”. En el primer día de publicación alcanzó el primer puesto en Colombia, Chile y Estados Unidos; dejando a México, Puerto Rico y España con el segundo lugar. El público proveniente del país estadounidense sigue demostrando la lealtad a la propuesta musical del artista.

Por otra parte, el videoclip se grabó en un solo día, el artista tenía programado viajar a Chicago para el inicio oficial de su gira ‘Real Hasta La Muerte’ razón que aceleró el proceso de grabación, sin embargo, el profesionalismo de Anuel AA, Haze y su equipo de trabajo permitió realizar un trabajo impecable, llenó de deseo, energía y mucha sensualidad.

Los seguidores del trapero y de las canciones de Haze además de escuchar el sencillo y darle like, expresan abiertamente como este nuevo lanzamiento posiciona el trabajo del productor y el artista manteniéndolos en las grandes ligas de la música.

“Tu voz es inigualable Anuel” “Vas a romper con esta canción” “Como siempre Anuel el mejor, gracias por ponernos de ánimo” fueron algunos de los miles de comentarios que se encuentran en el canal de YouTube del artista.

El boricua definitivamente volvió para quedarse, después de salir de prisión demuestra que es un gran exponente del Trap Latino. Su gira en Estados Unidos, ‘Real Hasta la Muerte’ ha sido un éxito y espera recaudar una multimillonaria suma que por el momento ha alcanzado las expectativas.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend