Connect with us

Noticias

Anuel AA se “apodera” de la noche de Premios Juventud 2020, llevándose 4 estatuillas a casa

Anuel se “apodera” de la noche de Premios Juventud 2020, llevándose 4 estatuillas a casa
El pionero del Trap en español Anuel AA, asistió a la histórica gala de Premios Juventud 2020 “cargando” con 7 sorprendentes nominaciones, de las cuales salió victorioso en 4 de ellas, duplicando así el número de galardones obtenidos en la gala anterior y formando parte de un evento que definitivamente escribirá una nueva página en la historia de ceremonias de premiación.

Luego de meses de incertidumbre, la cadena Univisión supo hacer realidad una ceremonia de premiación con distanciamiento social, mascarillas y los artistas más sonados de la música latina en la actualidad en la noche de Premios Juventud 2020, entre ellos, el pionero del Trap en español: Anuel.

En esta gala de premiación histórica sin público presente, Anuel conquistó por segundo año consecutivo el premio a “Juntos encienden mis redes sociales”, en referencia a sus posts junto a su prometida Karol G, además, también se llevó la codiciada estatuilla en las siguientes categorías:
– “EL TRAFFIC JAM”
– “LA MEZCLA PERFECTA”
– “#MASCOTA GOALS”

“Creo que lo más importante de estos premios es saber que quienes te eligen son los mismos fanáticos, y pienso que no hay nada más significativo que eso. Gracias por estar desde el día uno”, afirmó Anuel.

El ídolo urbano también se apoderó del escenario, ofreciendo un espectacular show de luces, fuego y bailarinas en escena, interpretando sus temas “Narcos”, “Hasta Que Dios Diga” y “Reggaetonera”, todas ellas pertenecientes a su más reciente álbum de estudio “EMMANUEL”.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend