Connect with us

Noticias

Anuel AA estalló el Movistar Arena, como parte de su gira “Las Leyendas Nunca Mueren” World Tour 2022

Anuel AA estalló el Movistar Arena, como parte de su gira Las Leyendas Nunca Mueren World Tour 2022
Más 10 mil personas llenaron anoche el estadio porteño para disfrutar de los éxitos del pionero del trap en español, Anuel AA, que brindó un show increíble en el marco de su gira, “Las Leyendas Nunca Mueren” World Tour 2022.

En su segunda visita a Argentina, Anuel AA cumplió con creces las expectativas de sus fans que lo recibieron calurosamente, con un show Power que duró 90 minutos, realizando un repaso por todos sus clásicos tanto propios como aquellos que contó con colaboraciones de otros artistas lleno de emoción y con un sinnúmero de hits que hicieron bailar y cantar a todo el estadio junto a su cuerpo de baile y a su banda.

Mucho color y trap en su máxima expresión fueron el condimento principal del recital y un Anuel AA muy conectado, lleno de energía, que subió al escenario para dejar TODO con temas como: “Una Palabra”, “Real Hasta La Muerte”, “Medusa”, “Amanece”, “China”, “Súbelo”, “Leyendas”, “Ley Seca”, “Otro Trago”, “Delincuente”, “Ella Quiere Beber”, “Brindemos”, “Me Contagié”, “Sola”, “Ayer”, “La Ocasión”, “Bebé” ft. Ozuna, “Fiel”, “47”, “Narcos”, “Bebé” ft. Tekashi, “Está Cabrón Ser Yo”, ‘La Jeepeta”, “El Reloj”, “Si Tú Me Buscas”, “McGregor“, entre otros.

Los artistas del Opening fueron Andrey Philip, cantante puertorriqueño que acompaña a Anuel AA en su gira y Zaramay el “Jefe del Malianteo” nacional.

Advertisement

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend