Connect with us

Noticias

Ankhal causa furor con remix de “Holy Shit” junto a Jhay Cortez

Ankhal causa furor con remix de Holy Shit junto a Jhay Cortez
El cantautor puertorriqueño Ankhal ha causado furor entre sus seguidores con el lanzamiento del remix de “Holy Shit” junto a el astro Jhay Cortez en las plataformas digitales.

El artista, firmado al prestigioso sello discográfico Carbon Fiber Music presentó el pegajoso trap en “Spanglish”, que compuso junto a su invitado, el artista urbano multiplatino, Jhay Cortez, quien sumó al tema sus letras inéditas.

“Yo cogí una melodía en el estudio de grabación y se me pegó inmediatamente el ‘Holy shit’”, comentó el exponente musical de su tema. Resaltó, con picardía y seguridad en el exitazo a nivel global del remix de “Holy shit”, que “trata sobre una mujer que me vuelve loco en la manera en que baila”.

Ankhal estrenó “Holy Shit” con un vídeo realizado en Puerto Rico, que describió como uno con “un flow bien brutal, completamente diferente al primero, pero durísimo… Espero que siga gustando a todos mis seguidores”.

El talentoso joven había lanzado a mediados de mayo su álbum “Anti Judas” con el que marcó un antes y después en su carrera profesional y reforzó su promoción con vídeos de los temas, algunos filmados en Puerto Rico y otros en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Miami, Florida.

Ankhal ha revolucionado las plataformas digitales con temas como “Perreo Intenso”, “Paredes De Hielo”, “CFM Ganga Remix”, “Altered Carbon” y “Sí Pepe”.

Advertisement

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend