Connect with us

Noticias

Anitta y Pedro Capó participarán en la ceremonia de clausura de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019

Daddy Yankee, Natti Natasha, Brytiago y Rauw Alejandro se presentarán en Miami Beach Pop Festival 2019
Dos de los más grandes artistas latinoamericanos serán los protagonistas de la ceremonia de clausura de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019 en el estadio Maracaná el 7 de julio Anitta y Pedro Capó fueron confirmados por la organización como las atracciones musicales para el final de la 46ª edición de la torneo más antiguo de selecciones en el mundo. Será la primera vez que la estrella brasileña jugará un dúo con la estrella de Puerto Rico.

Con sus éxitos “Mostrar das Podererosas”, “Paradinha” y “explosión”, Anitta se convirtieron en un ídolo en el gusto musical de la mayoría de los brasileños. El talento del artista carioca la convirtió en una referencia en la escena internacional y la llevó a tocar a dúo con grandes celebridades como Madonna y Maluma.

“Me sentí muy honrado y feliz con la invitación. Estoy seguro de que este será un momento inolvidable en mi carrera. Será una presentación muy especial”, dijo Anitta sobre su actuación en la ceremonia de clausura de la CONMEBOL para la Copa América Brasil 2019 .

Nieto del reconocido cantante puertorriqueño Bobby Capó, Pedro Capó es conocido no sólo por su hermosa voz, sino también por sus composiciones, como el reciente “Calma”. De 38 años y con una proyección artística en el mercado americano, Pedro Capó es fan de la música brasileña y ha grabado una versión en español de “Vamos Fugir” de Gilberto Gil – “Vamos a Huir”.

“Recibo esta invitación con gran honor y emoción. The CONMEBOL Copa América, promover el espíritu del deporte latinoamericano, y nos une culturalmente. Por no mencionar el hecho de compartir este momento con Anitta en su país. Soy muy afortunado”, dijo Pedro Capó.

La CONMEBOL Copa América Brasil 2019 Ceremonia de clausura será la parte final de la historia comenzó en la ceremonia de apertura de la competición el 14 de junio. La energía y la unión de los pueblos de América del Sur serán exaltados una vez más en un espectáculo de Edson Erdmann’s, el creador y director artístico de eventos espectáculos y las máximas prestaciones, tales como el encendido de la llama olímpica en candelaria, para los Juegos Olímpicos de 2016 en Río y la JMJ de 2013.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend