Connect with us

Noticias

Anitta nominada a los Latin Grammy 2019

Anitta nominada a los Latin Grammy 2019
La estrella global Anitta esta mañana recibió la nominación de “Mejor Álbum de Música Urbana” con “Kisses” a la próxima entrega de los Latin GRAMMYs® 2019.

El álbum incluye 10 canciones y 10 videos y representa a 10 Anitta’s diferentes en portugués, español e inglés. La cantante eligió un equipo muy diverso de artistas de cinco países diferentes: Becky G, Ludmilla, Snoop Dogg, Papatinho, DJ Luian, Mambo Kingz, Swae Lee, Chris Marshall, Alesso, Prince Royce y Caetano Veloso.

“Kisses” demuestra la versatilidad de Anitta. Además de cantar en tres idiomas, cada una de las 10 canciones es completamente diferente de la otra y revela un nuevo lado del artista: romántico, sensual, madura, etc. El director creativo, Giovanni Bianco, elaboró ​​en el concepto del álbum.

“Kisses” ya es certificado Diamante en Brasil junto a los sencillos: “Onda Diferente” (Diamante), “Atención” (Oro), “Banana” (Oro), “Poquito” (Oro), “Rosa” (Oro), entre otros más.

La 20ª Entrega Anual del Latin GRAMMY® será transmitida el jueves, 14 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. La ceremonia de premiación saldrá al aire en los Estados Unidos por la cadena Univisión a partir de las 8 p.m. hora este/pacífico (7 p.m. hora del centro).

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend