Connect with us

Noticias

Anitta gana el premio “Artista Femenina Favorita” y brinda una presentación espectacular en los Latin American Music Awards 2021

Anitta gana el premio Artista Femenina Favorita y brinda una presentación espectacular en los Latin American Music Awards 2021
Anoche la superestrella e intérprete mundial, Anitta, se llevó a casa el premio “Artista Femenina Favorita” en la sexta entrega de los Latin American Music Awards. Además de ser galardonada, la poderosa artista brasileña entregó una conmovedora e inolvidable presentación de apertura del éxito “Mi Niña (Remix)” junto con otros iconos de la música latina Wisin, Myke Towers y Maluma. Los Latin AMAs se transmitieron en vivo desde el BB&T Center en Sunrise, FL en la cadena Telemundo.

View this post on Instagram

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta)

La presentación repleta de estrellas, que fue el acto inaugural de la premiación, dio el tono para el resto de la noche mientras Anitta, Myke Towers, Wisin y Maluma iluminaban el escenario en un impresionante espectáculo de luces, diseño, música y bailarinas. Anitta, que llevaba un impresionante traje enjoyado Gucci de color púrpura, abrio sola en el escenario en la parte superior del set para realizar perfectamente sus versos iniciales antes de unirse a sus compañeros mientras la actuación continuó. La interpretación de “Mi Niña (Remix)” fue recibida con muchos elogios del público en vivo que asistió, confirmando que la canción es un éxito mundial.

En febrero, Anitta fue reconocida en la lista TIME100 Next del 2021, donde su amigo y colaborador J Balvin detalló por qué la cantante brasileña era digna del reconocimiento. En al artículo, Balvin señaló cuán inmensamente talentosa es la cantante y cómo todo lo que ha logrado en su carrera en este momento se debe en gran parte a su incansable ética de trabajo. Balvin expresó, “Anitta es una verdadera estafadora que convirtió su movimiento en un imperio. Ella tomó el sonido de Brasil, la música funk, que es como nuestro reggaeton, y lo llevó a otro nivel para que los sonidos sean para todos”.

Antes de la noticia de su reconocimiento en la lista TIME 100 Next, Anitta lanzó su éxito mundial “LOCO’‘, que contó con la combinación perfecta de sus letras seductoras junto con ritmos animados de reggaetón e influencias del estilo del Medio Oriente. El año pasado comprobó ser un año masivo para la artista al lanzar su mayor éxito “crossover” hasta la fecha, “Me Gusta”, con la también poderosa Cardi B y el famoso rapero Myke Towers. La canción acumuló más de 223 millones de reproducciones globales y más de 114.2 millones de vistas. El tema fue incluido en el soundtrack oficial del videojuego EA Sports FIFA 21. Siguiendo en los pasos de “Me Gusta”, la cantante lanzó “Me Gusta (Remix)” junto con Cardi B y 24KGoldn.

Anitta marcó el final de 2020 con el lanzamiento de su segunda serie documental de Netflix, “Anitta: Made in Honorio” y una presentación espectacular en la celebración de la víspera de Año Nuevo de Univision. Anitta busca seguir generando euforia a través del lanzamiento de más música pionera y que encabece las listas de éxitos este año en camino al lanzamiento de su muy esperado álbum crossover en inglés que fue producido por Ryan Tedder.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Send this to a friend