Connect with us

Noticias

Andy Rivera lanza su nuevo sencillo “Qué Rico Repetirlo”

Andy Rivera lanza su nuevo sencillo “Qué Rico Repetirlo”
El artista colombiano Andy Rivera presenta su más reciente videoclip de su canción “Qué Rico Repetirlo”.

Después de sus exitosos videos de “La Oficial” y “Qué Le Pasa A Mi Ex (Remix)”, este último junto a Feid, el artista publica el videoclip de una de sus canciones más esperadas por sus seguidores: “Qué Rico Repetirlo”.

El videoclip fue hecho en colaboración con El Filmakero y nos cuenta la historia del artista después de una noche en la que diversión y el alcohol fueron los principales protagonistas. Esta fue una noche que a pesar de que los recuerdos estén nublados, él y su acompañante la repetirían una vez más sin pensarlo dos veces.

Sobre esto el artista afirma que “es una invitación a esa persona con la que tuvimos una de las mejores noches, a volver a repetirla, pero esta vez sin nada que pueda alterar los sentidos o la realidad. Es una invitación a repetirlo para revivir con exactitud todas y cada una de las sensaciones de la noche anterior y confirmar que fueron tan placenteras como la primera ocasión”.

La locación escogida esta vez fue la casa de Andy, ya que debido a la situación crítica que se vive a nivel mundial fue necesario apelar a la creatividad y recursividad para este nuevo lanzamiento. A pesar de tener estas limitaciones, el resultado fue un video grabado en alta calidad en el que no fue necesario tomas en exteriores o un equipo numeroso.

Andy Rivera además de publicar su más reciente videoclip por medio de VidaPrimo, también está celebrando sus primeros 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube, un logro digno de festejar por lo alto.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend