Connect with us

Noticias

Andy Rivera inicia el 2020 con nuevo sencillo “Préstamela A Mí”

Andy Rivera inicia el 2020 con nuevo sencillo
Sin dar respiro a los charts donde lidera con “Alguien Me Gusta” junto a Jessi Uribe y Jhonny Rivera, Andy Rivera nos presenta la canción “Préstamela A Mí” sencillo con el que estrena este 2020 y que tan solo con 15 horas de haber sido publicado, ya es tendencia #1 en Colombia, #3 en Ecuador, #4 en Bolivia, #7 en Perú y #26 en Chile.

“La letra nos cuenta lo que es tener a alguien al lado y no saberla tratar, no hacerla reír, ni conocerla”, cuenta Andy Rivera, “es una pulla a la otra persona: si no sabes cómo tratarla, yo te enseño y si te queda grande, ‘Préstamela A Mí”.

La idea del video nace de la mente de Andy Rivera, quien quería que, en pantallas led se mostrara todo lo que se iba narrando, esto implicó un gran reto para el equipo de producción, ya que, hubo que sincronizar luces, tiempos, pantallas, tecnología y diseño. En la dirección de este proyecto participaron Dave y El Filme, quienes, según Andy, plasmaron, justo, lo que él quería transmitir.

Este es el abrebocas de lo que será el 2020 para Andy Rivera, un año lleno de romanticismo y buena música, alejándose de lo común y transmitiendo sentimientos en cada una de sus producciones.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend