Connect with us

Noticias

‘Amanece’ la canción de Anuel AA y Haze, cumple su primer aniversario cargada de éxitos

'Amanece' la canción de Anuel AA y Haze, cumple su primer aniversario cargada de éxitos
‘Amanece’ de Anuel AA y el prooductor puertorriqueño Haze, cumple 1 año de su lanzamiento y sigue siendo un éxito total. La canción cumple su primer aniversario con más de mil millones de reproducciones globales, lo que le permitió obtener el premio “Diamante” según la Asociación de la Industria Discográfica Americana.

Esta unión entre el cantante urbano Anuel AA y el productor Haze también de Puerto Rico, logro gran cantidad de reproducciones en poco tiempo, convirtiéndose en una de las canciones más exitosas de estos dos artistas.

Haze además, es el ganador de un Grammy Latino a ‘Mejor Canción Urbana’, certificaciones de oro, diamante, platino y otros galardones multi-platino de la RIAA.

Anuel AA, es la voz de esta canción y es uno de los artistas urbanos más reconocidos a nivel mundial, el cantante puertorriqueño tiene exitosas colaboraciones con algunos de los artistas urbanos más famosos del mundo como Daddy Yankee, Wisin, Bad Bunny, Ozuna, entre otros.

La canción alcanzó en Streamings: YouTube: 498 M Views, Spotify: 292.3 M Streams, Apple Music: 49 M Streams, Pandora: 34.5 M Streams, Deezer: 6.5 M Streams. Estuvo además, dentro del Top 200 de Spotify en Mexico en el Top 100 de Apple Music en México Colombia, España, Chile, Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador y Honduras y en Deezer fue top en Chile, Perú y El Salvador.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend