Connect with us

Noticias

Álvaro Díaz estrena nuevo sencillo “Brilloteo”

Álvaro Díaz estrena nuevo sencillo Brilloteo
Directo de la mente innovadora artística de Álvaro Díaz viene su nuevo sencillo “Brilloteo”, el cual se caracteriza por su distintivo sonido que fusiona ritmos de hip hop y rap. Es la segunda canción de su próximo álbum ‘Felicilandia’, donde el artista demuestra su genio musical. Díaz nos trae una vibra poderosa y emotiva con ritmos únicos e inigualables del rap latino y letras memorables con las que busca reconocer a las mujeres como las joyas más hermosas.

La canción nació tratando de recrear algo que Díaz había hecho anteriormente en Soundcloud con dos temas “Groupie Love” y “West Side”. De hecho, “Brilloteo” trae de regreso a ese Alvarito de Soundcloud, incorporando toques clásicos pero dándole un giro moderno: una balada rap espectacular. Además, Álvaro Díaz siempre se asegura de que los acordes de su música incluyen ritmos representativos de Puerto Rico y “Brilloteo” no es la excepción, en la que podemos escuchar una muestra de la vieja escuela de reggaetón. La idea del sencillo surgió de la mente musical de un joven que se llama Yanga, haciendo de este sencillo el primer exitoso del mismo, co-producido por Álvaro Díaz, Ortiz y Albert Hype.

El mensaje clave de “Brilloteo” es honrar y halagar a las mujeres. Es una canción de amor en la que Díaz le dice a las mujeres: “tú brillas demasiado”. El artista puertorriqueño siempre busca romper esquemas y diferenciarse y lo logra con un coro cantado por el mismo Álvaro en falsetto que le da esa energía diferente que hace falta para crear un tema original. El concepto del video surgió junto con DeathOfGian y el mismo busca conectar las historias de todos los videos que han hecho juntos, como el de “Gatillera”, “Brilloteo”, y uno más, pero no lo hace de manera obvia, de tal modo que nada hace sentido y al mismo tiempo todo hace sentido, usando como inspiración la película, “Pulp Fiction” de Quentin Tarantino.

“Pienso que esta es una canción necesaria para lo que está pasando ahora mismo y no puedo esperar para seguir enseñándole a la gente que es ‘Felicilandia’, Let’s Go!” comentó Álvaro Díaz.

Ganador de Premio Tu Música Urbana por “Mejor Fusión Tropical” con N’Klabe y el primer artista urbano latino en tener una artículo con Complex, Álvaro Díaz ya cuenta con exitosas colaboraciones con artistas de la industria de la música latina como Sebastian Yatra, Myke Towers, C. Tangana, Tainy, Yandel, Cazzu, Feid, Dalex, Aitana, Lyanno, Miky Woodz y Rauw Alejandro. Con 168 mil suscriptores en YouTube y más 1.8 millones de oyentes mensuales en Spotify, Álvaro Díaz seguirá compartiendo éxitos que demuestran sus raíces puertorriqueñas y su inconfundible y poderosa vibra rapera latina.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend