Connect with us

Noticias

Álvaro Díaz continúa revolucionando la música urbana con su nuevo sencillo “GT Sport”

Álvaro Díaz continúa revolucionando la música urbana con su nuevo sencillo
El rapero, diseñador de moda y empresario, Álvaro Díaz, cementa su creatividad con el sencillo “GT Sport” junto a Caleb Calloway. El sencillo es el último lanzamiento del artista que ha creado éxitos como “Mañana”, “Súper Exclusivo” y “Hato Rey”, consolidando su increíble talento visionario y habilidades musicales.

Álvaro, quien es considerado por los críticos como uno de los 5 artistas más creativos del género, lanzó “GT Sport” la semana pasada, junto a Caleb Calloway, quien también produjo el sencillo. El tema ha sido destacado en las listas mas populares del Trap y le ha otorgado múltiples portadas editoriales de listas de reproducción a travez de todas las plataformas. Álvaro demuestra aún más su versatilidad al contribuir a la dirección creativa del video de “GT Sport” que fue filmado en San Juan, Puerto Rico y fue filmado en un estilo de DVD retro de los 90’s.

Precedente al éxito de “GT Sport” está el EP de Álvaro “La Ciudad De Los Niños Tristes”, que incluyó el éxito “Reina Pepiada” y también su colaboración con Papi Sousa, “OK”. Este himno muestra la ingeniosa y astuta capacidad lírica de Álvaro para escribir letras atrevidas pero a la misma vez poderosas que pueden resonar entre los fanáticos y conectarse con audiencias globales en todas partes. Con su alegría creativa general, Alvaro sé estatuyó nuevamente en el tema “Mera” junto a Dalex en el EP debut del galardonado productor y artista, Tainy, “The Kids That Grew Up On Reggaeton: Neon Tapes”.

El trabajo de Álvaro como experto en música urbana recibió reconocimiento en los Premios Tu Música Urbano en Puerto Rico. Álvaro recibió el premio en la categoría de “Canción Urbana Tropical” por su colaboración con el reconocido grupo puertorriqueño N’Klabe en el éxito de verano del 2019, “Tranquila Bebe”.

2020 continuará siendo un año crucial para Díaz, que seguirá definiendo su estilo único con nueva música que se espera muy pronto.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend