Connect with us

Noticias

Almighty presentará un apoteósico concierto para desperdirse de la música secular

Almighty presentará un apoteósico concierto para desperdirse de la música secular
Uno de los pioneros del género del trap, Almighty, ofrecerá su último concierto secular con una producción deslumbrante el sábado, 21 de septiembre de 2019, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan.

Resguardado por su disco debut, “La Bestia”, el artista nacido en Cuba y criado en Puerto Rico, ofrecerá su primer evento masivo, ocasión para la que arma un repertorio de sus éxitos en el trap desde el comienzo de su carrera, como fueron “Esclava” y “Panda”, en colaboración con Farruko.

“Este concierto me provoca un torbellino de emociones, porque marca el final de una etapa para darle paso a otra más cercana al momento en que vivo”, expresó Alejandro Mosqueda Paz, nombre de pila del trapero.

“Será también mi primera vez con un concierto en una de las principales salas en Puerto Rico y estamos trabajando para botar la casa por la ventana. Va a ser una noche especial”, sostuvo Almighty.

El productor del evento, Tommy Stuart, detalló que el montaje incluirá equipos audiovisuales, los cuales trabajarán en sincronía con la iluminación, y por supuesto, la música. Además contaremos con cantantes invitados la cual fueron parte de todos esos éxitos.

“La Bestia” debutó en el mercado digital acumulando un primer lugar en iTunes y el noveno lugar en la prestigiosa revista Billboard. El primer sencillo, “Abusadora”, igualmente logró la aceptación inmediata del público, y ya supera los 9 millones de reproducciones en Spotify y 15 millones de visitas en YouTube.

Almighty es considerado un pionero dentro del trap latino. Desde su debut, el intérprete ha logrado trascender el mercado local para llevar su lírica a distintas partes del mundo, especialmente entre Latinoamérica y Estados Unidos.

Entre sus colaboraciones destacan sus trabajos junto con Daddy Yankee, Cosculluela, Bad Bunny, Anuel AA, Ozuna, Wisin, entre otros.

Los boletos están a la venta en www.fangig.com.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend