Connect with us

Noticias

Alkilados se une a la misión de ‘Save The Children’

Alkilados se une a la misión de 'Save The Children'
Los integrantes de la agrupación colombiana Alkilados, son los nuevos amigos de buena voluntad de Save the Children Colombia.

El grupo musical se unió a la causa de la organización, en medio de la emergencia del Covid-19. La situación del país no fue impedimento para que mostraran su interés de comprometerse con salvar la vida de cientos de niños y niñas en riesgo por la pandemia, el hambre, la desigualdad, el conflicto armado y la crisis migratoria.

Juanito y Lucho ya participaron en #SalvaConHistorias, una iniciativa de @savethechildrencol que busca ayudar a los niños, niñas y adolescentes afectados por el #Coronavirus o en riesgo de enfermar. Con historias y cuentos el objetivo es promover las donaciones y acompañar a las familias a través de un espacio educativo y divertido. Todos los aportes recibidos irán a las familias que más necesitan para que puedan hacer sus sueños realidad y sigan construyendo un nuevo futuro.

Alkilados se une a la lista de embajadores y amigos de buena voluntad como el cantante Fonseca, la actriz María José Martínez, el fotógrafo profesional Mauricio Botero, el exponente de música electrónica Mik Mish y el chef André Tarditi. Internacionalmente también hacen parte figuras como Alejandro Sanz, Camila Cabello, Jennifer Garner, como también lo ha sido Cristiano Ronaldo. Estos son algunos de los famosos que apoyan esta causa y ayudan a promover campañas por la defensa de los derechos de la niñez en Colombia y el mundo.

Para Alkilados es muy importante aportar un grano de arena en este trabajo que hace Save The Children, tanto para ellos como para la organización es fundamental promover la garantía de los derechos y el respeto por la vida de los niños, niñas y adolescentes.

Actualmente Alkilados se encuentra también promocionando su más reciente sencillo “Mi Semana” junto a Carolina Ross, que ya supera 1’500.000 visualizaciones en YouTube.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend