Connect with us

Noticias

Alex Rose recibe nominación a Premios Juventud como “La Nueva Generación Masculina”

Alex Rose recibe nominación a Premios Juventud como La Nueva Generación Masculina
Cumpliendo con la predicción de Billboard de ser un artista a tener en cuenta este 2021, Alex Rose recibe nominación a la décima-séptima edición anual de Premios Juventud. Reconocido por la influencia que ha tenido en el mundo de la música urbana, Alex se destaca en la categoría de “La Nueva Generación Masculina”.

La nominación es el resultado de la dedicación y pasión que el artista ha aplicado este último año a lanzamientos que impactaron a nivel internacional: “Me Fijé”, “Bendición”, “Swaggy” y “Jangueo”, temas que se anclan en su emblemática fusión de ritmos urbano/R&B.

Alex Rose estrenará su próximo álbum este año. Su sencillo “Me Fijé” es el más reciente hit dentro de su extenso repertorio. Ha logrado ser un favorito entre sus fanáticos, sobrepasando 29 millones de vistas en YouTube y dominando distintas plataformas con más de 100 millones de streams. Ademas, se coloca dentro el top 10 en España y Spotify: Top 50 en los países de Chile, España, Uruguay, Argentina y Spotify: Top 200 en España, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, R.D, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panama, Péru, Paraguay, El Salvador, y Uruguay.

Los Premios Juventud se llevarán a cabo el próximo 22 de julio en la ciudad de Miami, y serán trasmitidos en vivo por la cadena Univisión. Las votaciones estarán abiertas hasta el 28 de junio.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend