Connect with us

Noticias

Alex Rose entra en una nueva era con su sencillo “Melodrama”

Alex Rose entra en una nueva era con su sencillo Melodrama
Con la habilidad de reinventarse con cada lanzamiento, Alex Rose prepara a sus fans para una nueva era, nuevos sonidos y nueva música con el lanzamiento de “Melodrama”, tema donde el amor colegial y el drama se juntan.

Con “Melodrama”, Alex destaca la necesidad de dejar atrás una relación tóxica. Las letras narran una historia de una pareja que está viviendo un amor moderno. Tienen un ciclo interminable pero saben que lo mejor es cortar y dejar atrás todo el drama, pero ninguno es capaz de permanecer lejos del otro. “Yo sé que me amas, pero lo nuestro ya parece un melodrama. Los panas no me creen si digo que terminamos. Esta va a ser la final y espero que no volvamos”

El video musical, dirigido por Unenano, transportará a los fanáticos de vuelta a “highschool” con la finalidad de revivir los recuerdos y experiencias vividas en la adolescencia. En el visual podemos ver a Alex interpretando diferentes papeles, desde ser un basquetbolista popular hasta un estudiante del club de teatro. Haciendo analogía a su propia versatilidad artística.

El puertorriqueño ha resaltado su nombre entre la ola de artistas relativamente nuevos por sus temas que se convierten en hits. Tras varias colaboraciones que han logrado viralizarse, el artista se está dedicando un poco más a canciones con total protagonismo, como con “Melodrama”, donde sus fans pueden disfrutar más de él.

El cantante ha logrado conquistar a un público global con su lirismo y ha acumulación de millones de streams en plataformas digitales como Spotify con sus éxitos “Toda (Remix)”, “Jangueo” y “Me Fije”. Ahora, Alex Rose regresa al podio de los líderes de la nueva generación con “Melodrama” como el primer himno de ‘El Nuevo Rockstar’, el álbum debut de Rose que saldrá a mediados del 2022.

Advertisement

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend