Connect with us

Noticias

Alex Rose confirmado para los Premios Juventud 2020

Alex Rose confirmado para los Premios Juventud 2020
Alex Rose presentará su más reciente sencillo “Jangueo”, el cual ha tenido gran éxito desde su lanzamiento. Ya sobrepasa los 300 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, permaneciendo en Spotify’s Top 200 Global chart por más de 135 días y 18 semanas consecutivas y estableciéndose como #8 en el ranking internacional de Monitor Latino. Adicionalmente, el sencillo llego a ser #1 en Guatemala, Ecuador, Venezuela, Honduras, Chile y Paraguay, mientras sigue en ascenso en los Estados Unidos.

A principios de este verano, Alex Rose fue uno de los primeros artistas firmados por WK Records, el nuevo emprendimiento del exitoso ejecutivo musical Walter Kolm. En esta nueva expansión de su establecida empresa, WK Entertainment, la disqueraqui independiente distribuida por The Orchard se enfoca en el descubrimiento y el desarrollo estratégico de artistas internacionalmente.

El año pasado, Rose colaboró con algunos de los nombres más conocidos de la música Latina como Arcángel, Miky Woodz, Bryant Myers, Lunay, De La Ghetto, entre otros. En Octubre, estrenó su sencillo “Todos Ven” y su segundo EP “Lost” poco tiempo después, llegando a ser #1 en los rankings de iTunes desde su lanzamiento, contando con 400 millones de reproducciones desde entonces.

Alex Rose revolucionó el mundo de la música urbana en el 2016 con su sencillo “Orgasmo”, y luego con “Percocet (Remix)”, los cuales fueron bien recibidos por el público. Desde entonces, se lo conoce como “La Nueva Voz del Trap Latino”, “El Nuevo Rockstar”, “Lo Mejor de La Nueva”, entre otros.

En el 2018, Rose estrenó su esperado EP “Sexflix”, el cual cuenta con 4 temas: “Darte,” “Déjate Llevar,” “Yo Quisiera” y “Sigue Preguntando.” Con el éxito masivo de su EP llegaron colaboraciones con artistas como Rauw Alejandro, Lenny Tavárez, Lyanno, y Cazzu con la canción “Toda” y “Toda (Remix)”. El remix fue un gran éxito, sobrepasando más de 150 millones de visitas en YouTube en solo 2 meses, actualmente sobrepasando los 890 millones.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend