Connect with us

Noticias

Alcover celebra el estreno de su nuevo video “Último Cliente” junto a Luis Vargas y Anonimus

Alcover celebra el estreno de su nuevo video Último Cliente junto a Luis Vargas y Anonimus
Luego del exitoso estreno de su muy esperado álbum debut “El Gran Alcover” el pasado 27 de noviembre, el artista y productor ganador del Grammy, Alcover, estrena su más reciente video musical para su sencillo “Último Cliente”, en el que colabora con el reconocido bachatero dominicano, Luis Vargas y el rapero puertorriqueño, Anonimus.

El candente video de “Último Cliente” fue filmado en ITG MIAMI bajo la producción de Danny Cárdenas, fue dirigido por Ricky Rosario y la fotografía estuvo a cargo de Nicolás Jullian. El video ya se encuentra disponible en YouTube.

“Último Cliente” es un tema hipnótico y que marca tendencias al colaborar con Luis Vargas y Anonimus, dos grandes exponentes de dos de los géneros más populares de la música latina. El tema contiene melodías excitantes, intensificadas por un riff de guitarra abrasador interpretado por Luis Vargas, acompañado de ritmos con bongos que transmiten una sensualidad absoluta. El sencillo es parte de “El Gran Alcover”, que debutó en el Top 10 de la lista de Latin Urban Albums y Top 20 de la lista de Latin Albums de iTunes.

“El Gran Alcover” también incluye versiones acústicas y urbanas de “Ya Lo Verás” ft. Bryant Myers y Adriel Favela, la sensación de las redes “Ese Bom” ft. Mark B, Lírico en la Casa y Black Jonas Point, “Never”, y su último éxito “El Amor Es Una Moda” en el que participan Don Omar y Juan Magán, y que ya se ha posicionado en el primer lugar de las listas de radio de Sudamérica.

Tras el estreno de “El Gran Alcover”, el artista recibió el reconocimiento de algunos de los artistas que colaboran en el disco, como Don Omar y Juan Magán, así como de otros colegas de la talla de Gloria Trevi, Henry Santos (de Aventura), y muchos más que mostraron su apoyo y su gran admiración por Alcover.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Send this to a friend