Connect with us

Noticias

Akim une fuerzas con Lyanno para el lanzamiento de su nuevo sencillo “FaceTime”

Akim une fuerzas con Lyanno para el lanzamiento de su nuevo sencillo FaceTime
El cantautor panameño Akim une fuerzas con el intérprete puertorriqueño Lyanno para el lanzamiento de su nueva canción “FaceTime” a través del legendario sello discográfico independiente Carbon Fiber Music. La canción, junto con su vídeo oficial, llega después del lanzamiento de “Tusi”, inspirada en el R&B, del rapero panameño, de “Merfi”, junto a Chamaco, Konshens y Mavado, y de “Dime”, con Milly, miembro del “Carbon Fiber Gang”. La canción y el vídeo están disponibles en todas las plataformas digitales.

Al igual que sus canciones “Tusi” y “Bella Bella”, Akim produce otro tema que sirve de oda a las mujeres y a su cautivadora y provocativa belleza. “FaceTime” expresa la sensación de curiosidad que se apodera de un hombre cuando comparte un momento privado con su interés amoroso a través de FaceTime. En la canción están presentes la destreza lírica y la suave tonalidad vocal por las que Akim se ha dado a conocer. Combinado con el flow y la cadencia únicos de Lyanno, “FaceTime” alcanza otro nivel de encanto al ser superpuesto con los icónicos ritmos y tonos urbanos y de Reggaetón. “FaceTime” fue producida por Rike Music y Jhon El Diver.

“Estaba en el estudio junto a Rike Music, dándole vuelta a un tema y buscando ese sonido especial para darle a las babys, ese toque atrevido que les gusta y salió el corito ‘pon el FaceTime para verte, deja la luz prendida… tus bellaqueras son mías’. Creamos la canción completa y luego me dice Rike ‘yo veo como a un Lyanno ahí’ y al día siguiente escuchó el tema con la voz de Lyanno y rompió! El día de la grabación del video, hubo mucha buena vibra de parte de todo el equipo, las modelos, nosotros, y rompimos!”, compartió Akim.

El video fue dirigido por Cristian Aguilar J y filmado en Miami, Florida. Al igual que la canción, el vídeo recrea a la perfección la sensación de intimidad que comparten dos personas en una relación que Akim establece con su canción. Inspirándose en el título de la canción, se puede ver a Akim, Lyanno y a las modelos de la misma manera que lo harían si estuvieran en FaceTime.

Akim lleva más de una década conquistando a los fanáticos de la música latina de todo el mundo antes de unirse al aclamado sello discográfico Carbon Fiber Music en el 2019. Desde entonces, ha producido una plétora de éxitos como “Otra Baby” con Dalex, Béele y Boza que tiene más de 17 millones de vistas en YouTube y 18 millones de reproducciones; tanto “Amor Duele” como su remix junto a los miembros del “Carbon Gang” Milly, Menor Menor, Ankhal, Lary Over y el legendario Farruko; “Sin Ti” con Menor Menor y Lary Over que tiene más de 4.7 millones de reproducciones combinadas; y “Paredes De Hielo” con Farruko y Ankhal que tiene más de 16.8 millones de vistas en YouTube y más de 5 millones de reproducciones.

Su canción “BAE” ha acumulado más de 1.64 millones de vistas en YouTube y más de 231.1 mil reproducciones en Spotify, su canción “Bella Bella” ha acumulado más de 355 mil vistas y 410 mil streams en Spotify, “Merfi” con Chamaco, Konshens y Mavado ha sobrepasado más de 757 mil vistas en YouTube y 149.6 mil streams en Spotify, y “Tusi” con más de 582 mil vistas en YouTube y 43 mil streams en Spotify. El artista panameño recientemente terminó su recorrido de gira con la superestrella mundial Farruko por los Estados Unidos en su primera gira de grandes arenas, LA 167, en la que participó como uno de los actos de apertura.

Actualmente, Akim está trabajando en su muy esperado primer álbum de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2022 a través de Carbon Fiber Music.

Advertisement

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend