Connect with us

Noticias

Akim sigue en ascenso con “Otra Baby” junto a Dalex, Beéle y Boza

Akim sigue en ascenso con Otra Baby junto a Dalex, Beéle y Boza
‘Otra Baby’ el nuevo sencillo de Akim junto a Dalex, Beéle y Boza es todo un éxito en YouTube, con apenas una semana de su lanzamiento el video oficial acumula más de 4 millones de reproducciones.

‘Otra Baby’ logró ser tendencia global en su primer día de lanzamiento en paises como Panamá, España, Argentina, Perú, Costa Rica, Chile y México. Además, lleva 1 millón de streams en Spotify y 2 millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas.

El video fue dirigido por Cristian Aguilar y producido por Hero Kids, Tokyo Films y Alta Resolución, fue grabado en Miami, Medellín y Panamá utilizando diferentes locaciones.

La canción fue producida por Rike Music y se perfila como un hit, gracias a sus ritmos a base de Dancehall Chill que, a través de instrumentos como el teclado, complementan el sentimiento de despecho transmitido a través de las intenciones vocales de los artistas involucrados a lo largo del tema. ‘Otra Baby’ es un himno para aquellas personas que han vivido experiencias de amores interesados.

Por estos días Akim prepara nuevas producciones musicales para seguir sorprendiendo a su público con su increíble voz.

Advertisement

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend