Connect with us

Noticias

“Agua” de Tainy y J Balvin se acapara del puesto #1 en la radio latina estadounidense

Agua de Tainy y J Balvin se acapara del puesto #1 en la radio latina estadounidense
El productor ganador del Latin GRAMMY® Tainy y la superestrella mundial, J Balvin, alcanzaron el puesto número 1 en la radio en los Estados Unidos y Puerto Rico con su éxito mundial “Agua”, lo que los posicionó en el primer puesto de los listados Latin Pop, Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard. El éxito en radio no sorprende, ya que “Agua” ha acumulado digitalmente más de 500 millones de reproducciones combinadas y también se ha convertido en un éxito viral con el “Agua Challenge” en plataformas como Instagram y Tik Tok. Además, el tema se encuentra en el #6 esta semana en el listado ‘ReggaetonSinLimite Top 20’.

La canción es el primer sencillo del soundtrack oficial de la próxima película de Paramount Animation/ Nickelodeon THE SPONGEBOB MOVIE: SPONGE ON THE RUN, encabezada y producida por la innovadora empresa multimedia NEON16 y los galardonados productores Tainy y Lex Borrero. NEON16 ha seleccionado el soundtrack oficial de la película para la próxima entrega de la franquicia de Bob Esponja al reunir a algunos de los artistas más prolíficos e innovadores de la industria.

“No todos los días puedes colaborar con una marca tan grande como lo que es la franquicia de Bob Esponja, así que tener la oportunidad de hacerlo y ver que la canción tiene éxito, significa mucho para nosotros. Paramount Animation y Nickelodeon han sido excelentes colaboradores en este proceso y estamos emocionados de pronto poder compartir el resto del soundtrack de esta increíble película”, comenta Lex Borrero, presidente de NEON16.

El soundtrack, que se lanzará bajo NEON16/ Interscope Records, incluirá canciones de Tyga, Swae Lee, Lil Mosey, Weezer, Snoop Dogg, The Flaming Lips, Kenny G, Cyndi Lauper, entre otros más. THE SPONGEBOB MOVIE: SPONGE ON THE RUN, se estrenará digitalmente en los EE.UU. a través de Premium Video on Demand a principios de 2021 y luego se mudará exclusivamente a CBS All Access, la plataforma de streaming y de transmisión en vivo por suscripción de ViacomCBS, siguiendo el paso de Premium Video on Demand.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend