Connect with us

Noticias

6 Millones Siguen Al Artista Revelación Urbano, Maluma, En Facebook

Noticia.

Maluma
El artista colombiano, Maluma, es todo una estrella en las redes sociales. Con tan sólo 20 años, el nominado a un Latin Grammy, alcanzó otro logro sobrepasando los seis millones de seguidores en su página oficial de Facebook. La joven estrella también cuenta con más de 1 millón de seguidores en Twitter, 550 mil seguidores en su cuenta de Instagram y más de 115 millones de vistas en su canal oficial de YouTube.

Después del grandioso éxito que ha tenido el lanzamiento del video de “La Curiosidad” en la web, Maluma se prepara para lanzar el nuevo sencillo internacional de su más reciente producción “Pretty Boy, Dirty Boy”.

Maluma se presentará en la gala de Premios Nuestra Tierra que tendrá lugar en Bogotá, Colombia hoy Miercoles, 28 de mayo. Él luego se presentará en el festival Evento 40 en la misma ciudad. Estás presentaciones surgen después de una gira internacional que ha tenido a Maluma presentándose en Perú, Brasil, y Estados Unidos en las ciudades de Nueva York (Madison Square Garden) y Miami (American Airlines Arena). El recorrido continúa este verano con conciertos en Canadá y Ecuador.

Sobre Maluma:
A tan sólo 20 años de edad, Juan Luis Londoño, quien tomó el nombre de artista Maluma (compuesto por las dos primeras letras de su madre, el padre y los nombres de la hermana), se ha convertido en uno de los fenómenos del mundo de la música urbana de mayor impacto y la cara de la juventud de Colombia. Él tiene más de 100 millones de visitas en su canal de VEVO / Youtube oficial y sus éxitos “La Temperatura”, “Obsesión”, “Pasarla Bien” y “Miss Independent” se han convertido en himnos para la nueva generación de Latinoamérica. Su primer álbum “Magia” ya está certificado como Disco de Oro en Colombia y sus canciones se encuentran entre los más descargados en toda la región. En el 2014 lanzará Pretty Boy/Dirty Boy.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend