Connect with us

Noticias

“105F (Remix)”, de KEVVO junto a Farruko, Arcangel, Myke Towers, Darell, Ñengo Flow, Brytiago y Chencho Corleone, sigue en ascenso

“105F (Remix)”, de KEVVO junto a Farruko, Arcangel, Myke Towers, Darell, Ñengo Flow, Brytiago y Chencho Corleone, sigue en ascenso
El tema “105F (Remix)” de KEVVO junto a Farruko, Myke Towers, Arcángel, Darell, Ñengo Flow, Brytiago y Chencho Corleone se ha convertido en uno de los favoritos de los seguidores del género urbano, porque en solo días ha obtenido más de 1 millón de streams en la prestigiosa plataforma de Spotify.

Tras su exitoso estreno el pasado miércoles 11 de septiembre, el tema “105F (Remix)”, bajo el sello Una Visión Quintana, ha alcanzado números impactantes en la plataforma digital. Al día de hoy lleva unos 1,095,406 streams, lo que significa que el público lo ha recibido con una increíble aceptación. La canción, que puede ser adquirida en todas las plataformas digitales, es un junte logrado por el renombrado productor musical Pepe Quintana, quien fusiona el estilo de estos exponentes del género de manera espléndida. “105F (Remix)” presenta una unión sólida de puro talento. KEVVO junto a sus colegas Farruko, Myke Towers, Arcángel, Darell, Ñengo Flow, Brytiago y Chencho Corleone han logrado un tema explosivo que se ha convertido en la canción del momento.

“Para mí es muy importante haber logrado este junte. Yo crecí escuchando la música de todos ellos y hoy en día poder tenerlos en un Remix de una canción mía es algo muy significativo para mí y especial”, dice el cantante KEVVO.

Además, KEVVO explica que el éxito del tema lo motiva a seguir trabajando duro.

“Significa que vamos por buen camino, son los frutos del trabajo y sacrificio, y estos resultados motivan a seguir trabajando más duro”, dice.

Un dato interesante es que el video musical de “105F (Remix)”, donde aparecen los intérpretes del tema, -KEVVO, Farruko, Myke Towers, Arcángel, Darell, Ñengo Flow, Brytiago y Chencho Corleone-, en tan solo 24 horas logró al menos unas 3 millones de visualizaciones en YouTube. Incluso, actualmente ha sobrepasado los 10 millones de views. El video musical, que puede ser visto en el canal de YouTube del productor, MrPepeQuintana, fue dirigido por Marcos Ruiz y la compañía productora FRAMEXGOD. El superéxito de “105F (Remix)” es uno sin precedentes.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend