Connect with us

Noticias

Zion y Lennox Encienden El Coliseo De Puerto Rico

Zion y Lennox Encienden El Coliseo De Puerto Rico
El pasado sábado, el multi-premiado dúo latino, Zion y Lennox, volvió a hacer historia en Puerto Rico con un concierto completamente agotado en el Coliseo José Miguel Agrelot. Frente a más de 16 mil personas, #LosDiamentesNegros ofrecieron una noche inolvidable interpretando sus innumerables éxitos musicales junto a un impresionante despliegue de la más alta tecnología audiovisual. Sus colegas Don Omar, J Balvin, Yandel, Wisin, Tito El Bambino, Anonimus, Pusho, La Zista y Bad Bunny mostraron su apoyo y dijeron presente en la celebración.

Como buenos innovadores, Zion & Lennox salieron a buscar la tecnología más avanzada. La producción contó con pantallas LED y pirotecnia para ambientar cada canción. Adicionalmente, plataformas y catapultas en el escenario lograron que los artistas aparecieran de forma sorpresa, y los músicos se destacaron suspendidos en el aire. El efecto de láseres dejó a todos impresionados con la manera en que se esparcían e inundaban cada rincón del Coliseo. Zion & Lennox también incluyeron una plataforma flotante que sobresalía hacia el público, haciéndolos sentirse muy cerca a sus fanáticos.

A las 9 de la noche se dio inicio al concierto con los éxitos internacionales, “Pierdo La Cabeza” y “Ganas De Ti”, los cuales hoy en día se identifican como los temas que regresaron el furor musical del dúo hace dos años, y los devolvió a las primeras posiciones radiales. Sin darse a esperar, Zion & Lennox se sumergieron en el canto de temas clásicos como “Hoy Lo Siento”, “Si No Le Contesto”, “Sin Ti” y “Mi Cama Huele A Ti”, los cuales a lo largo de sus 16 años de trayectoria, los ha posicionado dentro de la realeza del género Urbano. El concierto duró 3 horas y el set-list estuvo compuesto por 23 canciones y tres medlies de éxitos clásicos.

A video posted by Zion baby (@zion) on

Zion & Lennox, además, hicieron posible un junte histórico al unir nuevamente en el escenario a ‘Wisin y Yandel’ como dúo, junto a quienes interpretaron “Mírala Bien”. El público también pudo disfrutar de una amplia gama de artistas invitados, entre ellos: Tito El Bambino “Mi Cama Huele A Ti,” J Balvin “Otra Vez” y Don Omar con los súper éxitos “Embriágame Remix” y para un cierre verdaderamente espectacular “Te Quiero Pa’ Mi”.

A video posted by Paco López (@pacolopezpr) on

Recap de lo que paso anoche en el #Choli concierto de #zionylennox #wisinyyandel #UPDATE #Yandel #SoyUnDuro

A video posted by Llandel Veguilla (@yandel) on

Actualmente, Zion & Lennox se encuentran muy contentos con el apoyo que han recibido del público puertorriqueño y esperan poder anunciar próximamente las fechas de su gira internacional éste 2017.

El 23 de febrero, el dúo volverá a deslumbrar en el escenario de Premio Lo Nuestro, donde cuentan con dos nominaciones en las categorías: “Artista Del Año- Urbano” y “Grupo o Dúo Del Año- Urbano”.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend