Connect with us

Noticias

Zion y Lennox Arrasan En Guatemala Con “Gira Refrescante Pepsi 2017”

Zion y Lennox Arrasan En Guatemala Con
El dúo de reggaeton, Zion y Lennox movilizaron las masas en Guatemala cuando más de 80 mil personas se desplazaron en el transcurso de tres noches para verlos en escena. Los intérpretes de súper-éxitos como “Pierdo La Cabeza” y “Otra Vez” obtuvieron el más cálido recibimiento durante sus conciertos en las ciudades de Guatemala, Retalhuleu, y Puerto de San Jose.

Zion y Lennox ofrecieron presentaciones de alta energía que derrocharon baile y canto alrededor del país como parte de la Gira Refrescante Pepsi 2017. El multi-premiado binomio compartió escenario con J Balvin, ofreciéndole al público una experiencia única.

Guatemala cuál fue la canción que mas te puso a bailar ? #motivan2 #vamospormas ?by: @sakography ???

A post shared by Zion & Lennox (@zionylennox) on

Y esto fue parte de lo que paso con nuestra gente en ?? ???… ?by: @sakography

A post shared by Zion & Lennox (@zionylennox) on

Ahora, Zion y Lennox se dirigen a la ciudad de Miami, FL para Premios Billboard de la Música Latina donde además son finalistas en tres categorías. En el 2016, el dúo se llevó a casa el premio “Artista Urbano del Año- Dúo o Grupo”.

El dúo además dará un concierto en adelanto de lo que se podrá esperar en su gira Norteamericana “Motivan II USA Tour” este 26 de abril desde el teatro Fillmore de la ciudad de Miami Beach, FL, presentado por Miller Lite Conciertos Orginales.

Actualmente, Zion y Lennox se encuentran promocionando su nuevo sencillo “Mi Tesoro” featuring Nicky Jam, el cuál se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend