Connect with us

Noticias

Wisin lanza su nueva producción “Victory”

Wisin lanza su nueva producción “Victory”
El artista de la música latina urbana, Wisin, lanza su anticipado nuevo álbum titulado “Victory” – disponible ya en tiendas y en todas las plataformas de música digital.

“Victory es un álbum que tiene de todo y es para pasarla bien, desconectarnos, gozar . . . Este 2017 ha sido fuerte para muchos pero somos sobrevivientes y la música definitivamente es una de las herramientas que tenemos para seguir adelante, disfrutando cada día. No quería cerrar el año sin antes dedicarle este álbum Victory a mis fans y al público en general“, expresó Wisin.

Wisin co-escribió cada una de las 16 canciones del álbum y fue su Productor Ejecutivo. “Victory” incluye colaboraciones con: Timbaland, Daddy Yankee, Don Omar, Nicky Jam, Yandel, Ozuna, Bad Bunny, Zion y Lennox, Tito El Bambino, Arcángel, Noriel y De La Ghetto, entre otros.

Un #BTS del concierto de lanzamiento de #VICTORY ? @luiscarmona ?

A post shared by WISIN (@wisin) on

Además, ‘Victory’ incluye los exitazos “Escápate Conmigo” y “Vacaciones” que llegaron al #1 del listados “Latin Airplay” de Billboard, así como su próximo sencillo “Todo Comienza en la Disco” feat. Yandel y Daddy Yankee.

LETRA/LYRIC: Wisin Ft. Yandel & Daddy Yankee – Todo Comienza En La Disco

Comentarios

comentarios

Send this to a friend