Connect with us

Noticias

“Trap Kingz”: Histórico concierto de Bad Bunny en el Centro de Convenciones de Puerto Rico


Bad Bunny continúa haciendo historia, mostrando el crecimiento exponencial de su carrera. Este pasado sábado, Bunny ofreció un concierto extraordinario en su natal Puerto Rico, en el emblemático Centro de Convenciones frente a una audiencia sold-out de 25 mil personas.

Bunny se robó los corazones del público durante todo el concierto, el que comenzó mostrando imágenes y videos de sus reacciones a la destrucción que ocurrió en la isla durante el huracán Maria – lo que lo llevó a cancelar el concierto que estaba pautado para septiembre, originalmente. Parte del video que presentó incluyó una recreación de la seria “La Casa de Papel,” junto a sus colegas Bryant Myers y Brytiago.

GRACIAS A TODOS MUCHACHOS!! EN LA UNION ESTA LA FUERZA #HearThisss

A post shared by NWO🏋🏻‍♂️ (@djluian) on

Gritos y cánticos constantes, junto al clamor de los fanáticos, llenaron la sala de conciertos al empezar a sonar la música, solo pausando para cantar y bailar junto al artista. En medio de un espectáculo de luces, bailarines, efectos especiales y dos escenarios, Bunny sacudió a La Isla del Encanto interpretando sus numerosos éxitos internacionales como “Amorfoda,” “Chambea,” “Diles,” “Si Tu Novio Te Deja Sola,” y “Soy Peor.”

“Mi objetivo en la música es brindarles a todos mis fanáticos momentos especiales que los haga sentir nostalgia cuando los recuerden,” dijo Bunny. “¡Estoy tan, tan feliz de saber que esta noche permanecerá en los recuerdos y corazones de todos para siempre!”

Para hacer la noche aún más especial, Bad Bunny le dio la bienvenida a una lista de invitados especiales llena de estrellas, incluyendo a Arcángel, Daddy Yankee, De La Ghetto, J Balvin, Natti Natasha, Nicky Jam, Ozuna, Prince Royce, Yandel, Wisin y muchos más. Las sorpresas continuaron durante toda la noche y Bunny mantuvo su promesa de hacer de este su concierto más icónico hasta la fecha.

#TuNoViveAsi #TrapKingz 🐰 X 👹

A post shared by Omar Rivera (@omimanagement) on

In Action #Trapkingz #DuraRemix @badbunnypr @daddyyankee

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Buena vibra @badbunnypr @jbalvin y yo 🤣😂🤣

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

#LAGERENCIA @wisinyyandel @badbunnypr Gracias por la invitacion 👽👽👽

A post shared by WISIN (@wisin) on

Este agosto, Bad Bunny reanudará su gira, “La Nueva Religion Tour,” con la segunda etapa visitando más de diez ciudades a lo largo de EE.UU., incluyendo a Boston, Houston, Nashville y Washington DC, entre otras. Las entradas para estos conciertos ya están disponibles para la venta.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend