Connect with us

Noticias

“Te Quiero Pa’ Mi” De Don Omar & Zion y Lennox #1 En Billboard


El cantante del reggaetón y múltiple ganador del Latin GRAMMY y de Premios Billboard, Don Omar lidera los listados Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard, con su más reciente sencillo “Te Quiero Pa’ Mi” con la colaboración de Zion y Lennox con lo que logra el octavo sencillo No.1 en el Latin Airplay de Billboard en su galardonada carrera.

Este magnético sencillo desde su anuncio en redes sociales, obtuvo una reacción eufórica por parte de los fans e incluso antes de su lanzamiento oficial, varias estaciones de radio comenzaron a incluirla en su programación.

“Te Quiero Pa’ Mi” forma parte de su más reciente álbum edición especial “King Of Kings 10th Anniversary” que celebra lo que es considerado por muchos expertos como uno de los mejores álbumes de reggaetón en la historia, King Of Kings, un álbum sólido que cuenta con duetos importantes con Juelz Santana, Beenie Man, Mackie Ranks, Zion y Miri Ben-Ari , además de hits internacionales con los que Don Omar alcanzó la cima de las listas hispanoamericanas y en Europa como: “Angelito” “Conteo” y “Salió El Sol”.

http://youtu.be/ZHhwidyI4Ig

A esta lista de hits se suma su éxito No.1 “Te Quiero Pa’ Mi”, tema que se ha colocado desde su debut en los playlists latinos más importantes de la plataforma digital Spotify como “Baila Reggaeton”, “Viva Latino” y “Verano Forever” donde recibe alrededor de 250,000 streams diarios.

“Te Quiero Pa’ Mi” se ha convertido definitivamente en un hit con el que Don Omar continúa manteniéndose como un referente en el mundo urbano y sin duda el más versátil.

Este pasado domingo 11 de Diciembre, el astro urbano regresó a Argentina después de 5 años, para realizar una presentación estelar en el “Latinmol Urban Festival 2016” en el reconocido Mandarine Park de Buenos Aires, Argentina.

#show #argentina GRACIAS POR TANTO AMOR! #hastaquesalgaelasol

A video posted by DON OMAR (@donomar) on

El público pudo disfrutar del legado del cantante en un evento que contó con las actuaciones de Don Omar y otros intérpretes urbanos como “J Álvarez”, “Ken-Y” y “Justin Quiles”.

Además este sábado 17 de diciembre el máximo exponente del reggaetón latino regresará a Chile para presentarse en el Movistar Arena junto con dos artistas invitados: Kevin Roldán y Feid.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend