Connect with us

Noticias

Silvestre Dangond recibe reconocimientos por “Justicia” y “Cásate Conmigo”


El cantante Silvestre Dangond sigue celebrando la gran racha de buenas noticias y triunfos. El artista recibió, en la ciudad de Miami, varios importantes reconocimientos de parte de su compañía discográfica Sony Music Latin y su casa editorial Sony/ATV.

Los reconocimientos incluyen:
* Disco Oro por su canción “Justicia” junto a Natti Natasha
* Disco 4X Platino por la canción “Cásate Conmigo” junto a Nicky Jam
* Disco reconociendo los más de 100 millones de streams por “Justicia”
* Disco reconociendo el #1 en el chart Billboard Latin General de radio por “Cásate Conmigo” junto a Nicky Jam

Vale la pena mencionar que hace pocos días, en Bogotá, Silvestre fue presentado 5 Discos Diamante por ventas físicas y digitales con sus álbumes ‘Esto Es Vida’, ‘Sigo Invicto’, ‘No Me Compares Con Nadie’, ‘El Original’ y ‘Gente Valiente’, siendo el único artista colombiano que ha alcanzando este logro y acaparado las listas de boletas vendidas en su país natal.

“Este homenaje no es mío, es para mis seguidores, que día a día me apoyan para seguir adelante en mi trabajo musical”, dijo el músico quien se hizo acreedor a las certificaciones por los álbumes Esto es vida, Sigo invicto, No me compares con nadie, El original y Gente Valiente. Este premio no es mío, este premio es de todos”, dijo el cantante nacido hace 38 años en Urumita, Guajira. “Ustedes son los que compran mi música. Si los pudiera dividir en las mismas copias seria espectacular, siéntanse dueños de esto”. – comentó Silvestre.

Estos reconocimientos certifican su exitosa y ascendente carrera, ubicándolo en la cumbre de artistas colombianos, no sólo por cifras en ventas físicas y digitales, sino porque en su conquista por nuevos mercados, representa a su país, Colombia, con su música.

A su vez el cantante se encuentra muy contento de por las recientes nominaciones al Latin GRAMMY. De su álbum ‘Esto Es Vida’, Silvestre Dangond recibe la nominación al Latin GRAMMY en la categoría ‘Mejor Álbum Cumbia/Vallenato’ y además recibió nominación a ‘Mejor Canción Tropical’ con “Cásate Conmigo” junto a Nicky Jam, canción de la cual su video oficial supera los 530 Millones de reproducciones.

Durante el 2018 el trabajo y dedicación de Silvestre Dangond ha despertado el interés en un nuevo público, demostrando así que su doble sonido, entre fusiones y el vallenato tradicional, es quizás una fórmula exitosa en la historia del género, pues este artista trasciende como artista vallenato en el mundo.

“Justicia”, uno de sus más recientes éxitos, junto a Natti Natasha, ya se encuentra Top 10 en las radios de los Estados Unidos y su video ya ha alcanzado los 153 millones de views en YouTube.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend