Connect with us

Noticias

Sebastián Yatra ganó el premio ‘Nuevo Artista del Año’ en los Latin American Music Awards 2018

Sebastián Yatra ganó el premio 'Nuevo Artista del Año' en los Latin American Music Awards 2018
El artista colombiano con mayor proyección es sorprendido en medio de su gira en Estados Unidos al recibir 2 Latin American Music Awards en las categorías:

‘Nuevo Artista Del Año’: Categoría votada por los fans en la que compartió nominación con artistas como Bad Bunny y Manuel Turizo, entre otros.

‘Canción Favorita Pop’ por “Robarte Un Beso” con Carlos Vives: Compartió nominación al lado de artistas como Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Reik y Shakira, entre otros.

El doble reconocimiento llega mientras Yatra se encuentra en medio de su gira por Estados Unidos en donde ha pisado ciudades como Miami, Los Ángeles, Houston, entre otros.

El artista ha acaparado la atención de los medios por su calidad interpretativa y por ser un joven que puede cantar un reggaetón, pero también lograr que las baladas regresen a la cima de los charts.

Su más reciente sencillo “Ya No Tiene Novio” junto a Mau y Ricky se encuentra en la posición No. 30 de radio y en escalando el listado Hot Latin Songs de Billboard, actualmente en el Top 40.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend