Connect with us

Noticias

Ricky Martin recibe Disco de Platino por “Fiebre” junto a Wisin y Yandel

Ricky Martin recibe Disco de Platino por “Fiebre” junto a Wisin y Yandel
El más reciente éxito de Ricky Martin “Fiebre” feat. Wisin y Yandel sigue cosechando éxitos, certificando Disco de Platino por la venta de más de 65,000 unidades, manteniéndose en las primeras posiciones de radio a nivel nacional y su video, ya registra más de 79 millones.

Este es solo uno de los tantos logros que ha alcanzado Ricky este 2018, empezando con su gran trabajo protagónico en la popular serie de televisión American Crime Story: The Assasination of Gianni Versace, donde recibió excelentes críticas por parte de la prensa especializada. A principio de este mes de Junio, culminó con rotundo éxito el segundo año de su aclamada residencia “All In” en el Park Theater de Las Vegas, considerada como una de las mejores del Strip.

Adicionalmente el pasado jueves, Ricky fue reconocido por la Oficina del Alcalde de Nueva York, quien proclamó el 7 de Junio como el “Día de Ricky Martin” por su legado artístico, compromiso con erradicar la trata humana y su solidaridad con Puerto Rico tras el impacto de los huracanes.

Por su parte, Ricky acaba de anunciar que ofrecerá una serie de conciertos en vivo en Europa. Iniciando el 14 de agosto en Tarragona, España, el artista internacional se presentará en un total de doce ciudades durante el mes de agosto y principios de septiembre.

Mientras, Wisin y Yandel celebraron en grande, con un concierto impactante en la prestigiosa arena Madison Square Garden, donde el público se puso de pie de principio a fin, bailando, cantando y animando a sus ídolos. El dúo del género urbano brindaron un concierto por todo lo alto con muchos invitados sorpresa: 50 Cent, J Balvin, Ozuna, Bad Bunny, Romeo Santos y Reik.

Este pasado domingo, Wisin y Yandel hicieron historia en Puerto Rico al vender siete funciones de su concierto “Como Antes Tour” en el Coliseo de Puerto Rico.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend