Connect with us

Noticias

Pusho recibe Disco de Platino por “La Realidad”

Pusho recibe Disco de Platino por
“No sé si estás enamorada tú, o aquel que se envolvió fui yo. Llevo tiempo tratando, pero sigo chocando con la realidad”. Con este estribillo de Pusho, parte de su tema “La Realidad”, se coronó como disco de Platino certificado por la RIAA (Recording Industry Asociation of America). El mismo fue producido musicalmente por Montana The Producer y Fran Fusion para Casa Blanca Records.

La entrega de las placas ocurrió en Ladi’s Place en San Juan, Puerto Rico, donde recibieron placas todos los participantes de la canción.

“Estoy bien contento con la aceptación del tema “La Realidad” y del remix oficial junto a Wisin y a Ozuna. Le doy gracias a Dios y a mi público por este premio y a los muchachos por el apoyo”, fueron las palabras de Héctor Emmanuel Birriel nombre de pila de “Pusho”.

El cantante del género Urbano oriundo de Carolina, Puerto Rico y quien se destacó en sus principios por su participación en la página de Facebook de “Freestyle Manía”, grabó el video de este tema en una hermosa mansión de la prestigiosa área de Biscayne Bay en la ciudad de Miami, el cual ya sobrepasó las 14.8 millones de reproducciones en su canal oficial de VEVO.

A lo largo de su carrera Pusho a compartido temas con artistas de la talla de ‪De La Ghetto‬, Jory Boy, ‪Cosculluela‬, ‪J Álvarez,‬ ‪Arcángel‬ y Luigi 21 Plus entre otros. Sus fanáticos son parte fundamental desde los comienzos posicionándolo en el genero Urbano como “El MVP” alrededor del planeta.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend