Connect with us

Noticias

Prince Royce presenta “El Clavo (Remix)” junto a Maluma

Prince Royce presenta
El artista de la música latina Prince Royce sorprende con un estreno de lujo, en el día de su cumpleaños… Se trata de la versión remix de su reciente éxito “El Clavo”, nada menos que junto a Maluma. “El Clavo (Remix)” es una versión fulminante de la sexy y atrevida canción urbana que desde el estreno de su versión original ha recibido gran aceptación del público.

“Pocos días después de haber lanzado ‘El Clavo’ estaba hablando con Maluma por texto y me comentó que le encantaba la canción. Ese día ambos estábamos en Miami, era uno de esos días libres que casi nunca pasan en nuestras carreras, así que decidimos ir a playa. Y de ahí sin planificarlo salieron dos colaboraciones: el remix de mi canción y un nuevo tema para el álbum de el. Tal fue el entusiasmo que nos pasamos esa misma noche escribiendo y grabando ambas canciones. Eso fue hace unas semanas… hoy sale ‘El Clavo Remix’ y ya el próximo viernes sale ‘Hangover’ en el álbum F.A.M.E de Maluma”, expresa Royce.

En “El Clavo (Remix)” los intérpretes proponen ayudar a que una chica olvide a su pareja que no la trata bien, precisamente enamorándola y reemplazando al hombre de su vida. Esta propuesta puede ser muy atractiva para muchas mujeres (y tal vez la pesadilla de algunos hombres). A eso se le une un ritmo pegajoso y bailable y el resultado es explosivo.

“El Clavo (Remix)” es una composición de Prince Royce, Maluma, Edgar Barrera, Camilo Echeverry y Luigi Castillo. El tema fue producido por Edgar Barrera y co-producido por Royce.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend