Connect with us

Noticias

Play-N-Skillz, Yandel y Messiah superan 5 millones de vistas en YouTube con “Cuidao”

Play-N-Skillz, Yandel y Messiah superan 5 millones de vistas en YouTube con “Cuidao”
El galardonado dúo Latino DJ/Productor, Play-N-Skillz, regresa con un nuevo un sencillo bastantante pegajoso, “Cuidao” junto a el cantante urbano puertorriqueño, Yandel, y el rapero dominicano, Messiah.

La canción que fue producida por el dúo, marca el 3er sencillo del esperado álbum de los ganadores dos veces del GRAMMY® que se lanzará bajo su sello Sony Music Latin/Latium Records más adelante este año.

El video musical de “Cuidao” maravillosamente dirigido por Daniel Duran y 2 Wolves Films, supera ya los 5 millones de reproducciones en YouTube.

Filmado en La Habana, Cuba, el video incluye la participacion de la modelo y actriz Venezolana Kimberly Dos Ramos como el principal interés amoroso, en donde los artistas la persiguen con coquetería por las vibrantes calles de Cuba, todo lo cual concluye en una fiesta en las calles de la ciudad.

No se puede negar que Play-N-Skillz han solidificado su rango como creadores de tendencias de la industria, creando una nueva ola en la música. También vale la pena señalar que el talento y el arduo trabajo del dúo no pasan desapercibidos, ya que han sido nominados para un Premio Billboard de la Música Latina por segundo año consecutivo. El dúo galardonado con 2 GRAMMY® ha hecho la lista de finalistas para “Artista del Año, Dúo o Grupo, Latin Rhythm”. Los Premios Billboard de la Música Latina se transmitirán en vivo desde Las Vegas, el 26 de abril por Telemundo.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend