Connect with us

Noticias

Ozuna recibe certificación múltiple en Cololmbia

Ozuna recibe certificación múltiple en Cololmbia
El ascenso del cantante de 26 años se ha venido dando paulatinamente en los últimos cuatro años, de colaboración en colaboración. Hoy, Ozuna es considerado uno de los artistas más apetecidos en lo que al género urbano se refiere y es por lo anterior, que, Sony Music Colombia hizo entrega del cuadro multi-certificaciones por su éxito en Colombia con:

“Síguelo Bailando” – Single Platino
“Quiero Repetir” – Single Platino
“Se Preparó” – Single Platino
“Tu Foto” – Single Platino
“El Farsante” – Single Platino
“Dile Que Tú Me Quieres” – Single Platino
“Bebe” – Single Oro
“La Modelo” – Single Oro
“Solita” – Single Oro

El reconocimiento fue entregado por Diego Toro, vicepresidente de Sony Music Región Andes y el equipo de Sony Music Colombia, durante la visita del artista a la ciudad de Barranquilla.

Ozuna actualmente promociona “Vaina Loca” junto a los colombianos Manuel y Julián Turizo, su más reciente sencillo de su próximo álbum ‘Aura’. Este video relata una historia romántica y cuenta la historia de un joven que se imagina cómo sería vivir el amor con la mujer de sus sueños de una forma colorida, juvenil y divertida.

Sumado a sus éxitos, se espera próximamente colaboraciones del artista puertorriqueño con el intérprete urbano español Abraham Mateo el próximo 20 de Julio, y con la famosa cantante y actriz Jennifer López, quien sigue apostando en la música con figuras hispanas.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend