Connect with us

Noticias

“Otra Vez” De Zion y Lennox & J Balvin Debuta #1 En iTunes


ZION Y LENNOX paralizaron la escena musical latina con el lanzamiento de “OTRA VEZ” este pasado viernes; su nuevo sencillo promocional en colaboración con el parcero, J BALVIN. El tema debutó en la posición #1 de ventas digitales en iTunes en Estados Unidos y Colombia, y las primeras posiciones de otros países, además que en sus primeras 24 horas alcanzó 1 millón de reproducciones en el canal de YouTube @ZionyLennoxTV. El tema continúa en el Top 5 de iTunes de muchos países y ha sobrepasado los 3 millones de views en YouTube. Actualmente, está en el puesto #4 de la ‘Lista Global’ de trending songs the Billboard y es la canción #4 en Twitter a nivel mundial.

Y es que “Otra Vez” ya había acaparado la atención de las masas a través de las redes sociales al generar innumerables videos y fotos de fanáticos a la expectativa de tan esperado lanzamiento. El tema causó furor desde que los artistas anunciaron su colaboración, y junto a ellos, sus millones de seguidores alrededor del mundo se encargaron de hacerlo un hit semanas antes de que el tema fuese estrenado.

En plataformas como Spotify, “Otra Vez” dominó instantáneamente sobrepasando 1 millón de streams en el primer fin de semana, convirtiéndose en la canción más escuchada de todo Colombia y República Dominicana, y se encuentra disponible en todos los playlists más importantes del género incluyendo Novedades Urbanas, Viva Latino y Baila Reggaeton (El 3er playlist más esuchado en el mundo de todo Spotify), entre otras, donde a la par de su ultimo hit “Embriágame” se encuentra en las primeras posiciones del listado. Importante destacar que “Embriágame” y el Remix con Don Omar cuentan con más de 30 Millones de streams combinados en la plataforma.

El colorido video musical fue filmado en una playa de Miami, y muestra los artistas cantando y disfrutando en la arena, usando atuendos coloridos y respectivos a su carácter. Durante las escenas de los artistas en conjunto queda evidentemente plasmado la química que existe entre ellos… definitivamente “Otra Vez” encenderá escenarios alrededor del mundo cuando estos tres pilares se reunan para interpretarla.

Zion y Lennox estarán lanzando su cuarta producción discográfica, “MOTIVAN2” próximamente, la cual cuenta con colaboraciones explosivas como ésta que se encuentra haciendo historia.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend