Connect with us

Noticias

Nuevo álbum de Maluma “F.A.M.E” será lanzado el 18 de Mayo

Nuevo álbum de Maluma
Maluma lanza su tan esperado nuevo álbum llamado “F.A.M.E” el próximo 18 de mayo de 2018. Desde ya, los fanáticos podrán pre ordenarlo, con ésta solicitud previa, recibirán de inmediato cinco canciones del álbum, incluyendo “Marinero” una nueva canción con su video grabado en Las Vegas. También, quedarán libres “El Préstamo”, “Corazón”, “Felices Los 4” y “Felices Los 4 (Remix)” Ft. Marc Anthony.

“Marinero” es una historia de amor, una balada con la cual Maluma sorprende, puesto que cuenta cómo le duele a un hombre el desamor, un hombre que esta perdiendo un gran amor por errores que cometió… y que ya arrepentido, sabe que ella no volverá más. El video, un hombre con una gran pena de amor. Grabado en Las Vegas. Fue dirigido por Mike Ho y co dirigido Juan Luis Londoño (Maluma).

“F.A.M.E” significa: Fe, Alma, Música y Esencia. Corresponde al tercer álbum de estudio del artista, luego del exitoso álbum “Pretty Boy Dirty Boy” lanzado en 2015. El nuevo trabajo discográfico de quince canciones cuenta con varias colaboraciones: Timbaland, Marc Anthony, Prince Royce, SID y Nego Do Borel. “F.A.M.E” son las siglas que describen el álbum y contiene cuatro de sus hits que ya se han convertido en éxitos mundiales. Checa el tracklist de Maluma – ‘F.A.M.E’

Aquellos que pre-save el álbum en Spotify con la nueva canción “Marinero”, ingresarán automáticamente para ganar un exclusivo obsequio de “F.A.M.E TOUR”. Los pedidos previos del álbum en formato físico están disponibles a través de Amazon, FYE y Walmart.

Junto al lanzamiento de “Marinero” y el Pre-Order del álbum “F.A.M.E” también se estrena el remix de “Bella” Wolfine Ft. Maluma que sale con video grabado en Los Ángeles y dirigido por Mike Ho.

Maluma se encuentra actualmente en la mitad de su gira por los Estados Unidos de su “F.A.M.E TOUR”, que se ha agotado por completo en cada una de las ciudades hasta la fecha 14 DE 21 shows sold out lleva hasta el momento, incluido un concierto con entradas agotadas en el Madison Square Garden y dos conciertos agotados en The Forum en Los Angeles. Durante un descanso en el tour de los Estados Unidos, también se presentó en Morelia, México ante una audiencia de 50 mil personas.

El “F.A.M.E TOUR” viaja con 600 toneladas de equipo, 500 mil vatios de sonido y 352 luces. La etapa de la gira estadounidense está siendo producida por Cárdenas Marketing Network (CMN).

Comentarios

comentarios

Send this to a friend